Un marino de los siete mares

Continúan los arribos y las visitas por parte de representantes, prensa y agentes de viajes a los distintos barcos. Esta vez el “abordado” fue el Seven Seas Mariner, de Regent Seven Seas.

Seven Seas Mariner en BA

El Seven Seas Mariner nuevamente en Buenos Aires

El día de ayer se realizó una visita al Seven Seas Mariner, de Regent Seven Seas, en el marco de la difusión que le está dando el representante local (Vanguard Marketing) a la línea de ultra lujo que dirije Frank Del Río.

Durante la visita se recorrieron los diferentes puentes de la nave, coronando la misma con un almuerzo de agasajo a los agentes de viajes.

El titular de Vanguard Marketing, Mariano Stabielli destacó que “Regent Seven Seas es una naviera que se adapta perfectamente al gusto del más alto nivel de huéspedes de cruceros, brindando experiencias únicas”.

Si desea ver más fotos del Seven Seas Mariner entre en nuestro FACEBOOK

Más info: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Un marino de los siete mares

  1. Carlos Alberto Finkel
    18 febrero, 2012 at 19:08

    Muchas gracias. Reitero mi reconocimiento por v/ importantísima labor “crucerista”

  2. 15 febrero, 2012 at 20:29

    Estimado Alberto:
    Lamentablemente eso lo manejan en forma personal cada representante de cada compañía. Lo que puede hacer es clickear en la barra negra el ítem Visitamos y ver al pié de cada nota el nombre y teléfono del representante. De esa forma llamarlos uno x uno para acreditarse para la próxima visita.
    Saludos

    La Redacción

  3. Carlos Alberto Finkel
    15 febrero, 2012 at 20:07

    En vuestra invalorable labor en cuanto a la industria crucerista, en especial para los agentes orientados a esa especialización, un muy importante aporte lo constituiría el anuncio de las visitas programadas a las distinstas embarcaciones para posibilitar que los agentes podamos solicitar la respectiva Acreditación. Cordiales saludso,

    Carlos Alberto Finkel
    Representaciones Turísticas
    Avda. B. Rivadavia 5897 1º C. A. de Bs. As. C1406GLB Argentina
    011 4988 0993 15 4414 5503
    caralfink@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *