Lo que queda por ver

Acercándose el final de la temporada se multiplican los eventos y viajes que realizaremos para seguir mostrando lo que sucede en el mundo de los cruceros.

Collage

La segunda quincena de febrero nos acerca más a la finalización de la temporada austral de cruceros. Sin embargo queda aún mucho por ver.

Visitamos el Azamara Journey y como siempre le mostraremos en nuestro Facebook todas las fotos que no puede perderse del barco de la naviera de ultra lujo de Royal Caribbean.

Visitaremos el Splendour of the Seas para constatar cómo han quedado, luego de su lifting en el Astillero Navantía (Cádiz), los nuevos restaurantes: Chops Grille, Izumi, Boardwalk Dog House, Chef’s Table y Park Café.

Luego embarcaremos por primera vez en un crucero temático de MSC, para hacer participar al paladar y conocer más de las artes culinarias a bordo.

El crucero en cuestión será el “Gastronómico”, capitaneado por Martiniano Molina, el reconocido cheff . Desde allí iremos revelando los secretos de la cocina, los shows y las escalas desde el MSC Opera.

Luego participaremos una vez más del Seatrade Cruise Shipping de Miami, en una edición que seguramente dejará boquiabiertos a varios, ya que la efervescencia del mercado, luego del accidente del Costa Concordia, seguramente nos sorprenderá con comunicados de las navieras, desarrollos técnicos y nuevas políticas de seguridad requeridas por la International Maritime Organization (IMO)  a nivel global. Asimismo puertos, destinos y empresas seguirán ofreciendo en este marco sus productos y servicios para complementar el mercado turístico de los cruceros.

Finalmente, desde la soleada Miami, embarcaremos en el Norwegian Epic para probar al gigante de la NCL en un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental. Este nuevo “on board” sin duda mostrará lo que no puede perderse si desea “navegar como un noruego”.

En definitiva y como decía un humorista de la televisión: “quédese allí porque todavía falta lo mejor…”

Fuente: Noticias de Cruceros
Fotos: MSC Cruceros/Norwegian Cruise Line/Seatrade/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *