La renovación del Paul Gauguin

Sorprender al pasajero frecuente parece ser la consigna. Y es por eso que siguen las redecoraciones a bordo de barcos que son líderes en su sector. He aquí las novedades del Paul Gauguin desde la Polinesia Francesa.

Paul Gauguin

El Paul Gauguin en el astillero de Brisbarne, Australia

Cuando hablamos de la renovación de algunos barcos en la nota “Las Novedades…” olvidamos mirar hacia el Pacífico, pero también allí llegó la manía restauratoria. Y así el Paul Gauguin, la nave más conocida en la Polinesia Francesa, fue hasta Australia a recibir un “lifting” general, he aquí el informe:

Paul Gauguin Cruises se complace en revelar – (algo ya anunciado por Noticias de Cruceros en la nota “Remodelación general…“) –  la realización de una renovación cuyo costo fue de US$ 7 millones en el Paul Gauguin. La mayor obra llevada a cabo en 14 años de historia de la nave.

La restauración y renovación se llevó a cabo en la nave durante la travesía de 10 noches cruzando desde Tahití a Brisbane, así como en las 11 noches subsiguientes, ya en el dique seco del astillero en Brisbarne, Australia.

Las renovaciones en todo el buque incluyeron nuevos pisos y alfombras, mobiliario nuevo, nuevos tratamientos en ventanas y paneles decorativos, y nueva señalización.

Además, todas las suites y camarotes disponen ahora de nuevas barandillas de madera de teca en los balcones y pisos de baño nuevos. En el ámbito gastronómico, La Veranda ofrece a sus huéspedes una entrada rediseñada, mobiliario barnizado interior y exterior, y las cortinas solares en todo su perímetro. Le Grill cuenta con nuevos biombos decorativos y paredes divisorias, así como una zona de buffet nueva y nueva iluminación. L’Etoile también cuenta con una entrada rediseñada, además de equipos de video para conferencias.

La Promenade Deck 5 cuenta con la ampliación del casino, y la cubierta 6 recibió una nueva biblioteca de visualización integrada para los libros y objetos de arte. La Palette cuenta con una banda decorativa de piedra a lo largo de la parte frontal de la barra y un sistema de iluminación actualizados, así como muebles exteriores nuevos. Le Grand Salon y La Palette ofrecen también renovadas pistas de baile para bailar toda la noche.

Los huéspedes ahora navegarán a bordo de un buque que ha sido completamente actualizado y redecorado con un lujo y comodidades aún mayores, lo que refleja el nivel Paul Gauguin Cruises de compromiso para con la nave y la importancia de la experiencia del cliente en general.

Fuentes: Cruise Industry News/Focus on travel News/Facebook/Paul Gauguin Cruises/Noticias de Cruceros
La renovación del Paul Gauguin
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *