Nuevo esplendor para el "Splendour"

Continúan las visitas y una realmente muy esperada era la que realizamos al recientemente remozado Splendour of the Seas de Royal Caribbean.

Splendour of the Seas

La piscina y su nueva pantalla de cine al aire libre

Buenos Aires, Argentina. Ayer, miércoles 22, Organfur, representante oficial de Royal Caribbean para Argentina, hizo una visita al remozado Splendour of the Seas.

Puntualmente a las 10.30 hs. comenzaron los agentes de viajes convocados a llegar a la terminal “Quinquela Martín” de la ciudad de Buenos Aires. Los anfitriones Fernando Girón, María Inés Primaries y Juan Servente organizaron la “tropa” y marchamos rumbo al Splendour of the Seas.

La excitación no era poca, ya que si bien, el barco es un viejo conocido de estas latitudes, su gran “lifting” en los astilleros españoles Navantia de Cádiz, había despertado la curiosidad de quienes conocíamos la nave de antemano.

Visita al Splendour of the Seas - Agentes de Viajes

Los agentes de viajes en la visita al Splendour of the Seas

Su reforma incluyó nuevos restaurantes como el Chops Grille e Izumi (en el área que antes ocupaba el Viking Crown y el Cigar bar, a popa del mismo) y los Boardwalk Dog House, Chef’s Table y Park Café; la guardería Royal Babies and Tots Nursery, un salón Diamond para huéspedes del programa de lealtad Crown and Anchor Society y un Salón de Conserjería para huéspedes de suites. Además, se le incorporaron 124 balcones nuevos y televisores de pantalla plana a las cabinas y suites. También ahora posee acceso WIFI en todo el barco, sistemas tipo “touch screen” de orientación, un sistema electrónico de convocatoria a los pasajeros a sus puntos de reunión y una pantalla de cine al aire libre (foto).

Luego de la recorrida fuimos agasajados con un almuerzo en el buffet Windjammer.

Si desea ver todas las fotos del recorrido entre en el FACEBOOK de Noticias de Cruceros

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *