Cruceros fluviales en español

Politours presentó en un hotel céntrico de Buenos Aires su propuesta de cruceros fluviales para el verano europeo.

Desayuno Politours

Asistentes al desayuno de trabajo de Politours en Buenos Aires

El último día hábil de la semana Politours convocó a un desayuno de trabajo a todos los agentes de viajes con el objeto de lanzar su temporada de cruceros fluviales para el verano (boreal) 2012.

Unos 200 agentes de viajes se dieron cita en el 725 Continental Hotel a las 8:30 hs para escuchar a Ferrán Vázquez de Politours quien con su simpatía logró sacar más de una sonrisa en un somnoliento viernes. Se encontraban entre los anfitriones el Dr. Alberto Crupnicoff (Vie Tur), Osvaldo Testa (Juliá Tours) y ejecutivos de la mayorista de turismo Ola.

Vázquez durante su charla comentó el alcance de los cruceros fluviales que comercializa en exclusividad Politours y que recorren los Países Bajos, el Rhin, el Danubio y el Volga, entre otros ríos, pasando por ciudades emblemáticas como Budapest, Viena, Colonia, Bonn, Estrasburgo, Bruselas, Amberes, Rotterdam, Amsterdam y Brujas. Detalló las características técnicas de las naves que su empresa alquila, para comercializar íntegramente e hizo particular hincapié en que son los únicos navíos fluviales en Europa que realizan cruceros totalmente en castellano. Una particularidad que vuelve muy amigable la propuesta a los pasajeros de Latinoamerica.

Otra de las características del servicio brindado son los recorridos que contemplan hasta 2 «overnight» (pernoctes) en algunas ciudades, lo que permite recorrerlas más cómodamente.

Si desea ver más fotos de la presentación ingrese en nuestro Facebook

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.