¡ Si quiero !

Bandera Cunard

Pabellón de la naviera Cunard en el QM2

Hace pocos días publicábamos el listado de navieras que brindan el servicio de matrimonio a bordo (ver nota).  Y antes, en noviembre, habíamos comentado el cambio de bandera en los buques de Cunard (ver nota), cosa que respondía, según la empresa, a la posibilidad de vender «wedding packages» (paquetes de viaje matrimonial).

Debemos admitir entonces que el listado ha quedado desactualizado ya que la naviera británico-americana ha comunicado el lanzamiento de sus bodas en alta mar, según comenta la siguiente nota:

Por primera vez en su historia, Cunard ofrecerá la posibilidad de casarse a bordo de su barco más emblematico, el Queen Mary 2. A partir de Abril se podrá contratar un paquete de boda a bordo por 2500 dolares más una tasa por la licencia de boda de US$ 575.  Solo se celebrará una boda por día en los días de navegación, oficiada por el capitán en uno de los dos horarios disponibles: a las 11:00 am o a las 15:30 pm y se expedirá un certificado del Registro General de Hamilton, Bermuda, además de una Apostilla conforme a la Convención de la Haya para convalidar el matrimonio en el país de origen de la pareja.

El paquete de boda incluye:

– Ceremonia oficiada por el capitán con música al efecto y arreglos florales de la sala
– Ramo de la novia y flores para la solapa del novio
– Tarta de vainilla o chocolate
– Certificado conmemorativo
– Menú de recuerdo
– Botella de champagne Veuve Clicquot
– Desayuno con champagne en la cama
– Invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento para los invitados
– Servicios del coordinador de la boda
– Acompañamiento de la novia al acto por un mayordomo
– Planchado de los trajes nupciales
– Embarque y desembarque prioritarios

El coordinador de la boda podrá preparar servicios de coste adicional como peluqueria, musicos, escultura de hielo, etc..

Sin duda, una experiencia inolvidable para los novios e invitados. A todos ellos les dejamos este video promocional de la nave insignia de la naviera centenaria, para comenzar a soñar y decir: ¡Si, quiero!

Más info: Discover the World Marketing, www.cunard.com ó tel. +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Infocruceros/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: