175 años navegando

Cumplir 175 años no es poca cosa. Y hacerlo en el marco del crecimiento que vive actualmente la naviera P&O es todo un logro.

Crucero Aurora de P&O

Crucero de P&O

Con sus antecedentes más antiguos en 1837, P&O Cruises esta celebrando este 2012 los 175 años desde aquel momento en que la Peninsular & Oriental Steam Navigation Company recibió el contrato del Almirantazgo inglés para llevar el correo a la Península Ibérica y más allá.

Para celebrar la ocasión, la empresa británico-estadounidense, la línea de cruceros más antigua del orbe, está ofreciendo descuentos especiales en sus vacaciones de cruceros durante el período pico de diciembre, enero y febrero.

Carol Marlow

Carol Marlow

También se incluyen en la promoción por el aniversario 175 cruceros mundiales, dijo la directora gerente de la compañía, Carol Marlow, y agregó que “2012 es un año especial para nosotros; celebramos la herencia de nuestra marca en todos los cruceros de este año”.

La venta por el aniversario 175 de P&O está disponible para reservas entre el 1 de diciembre de 2011 y el 29 de febrero de 2012, en 171 cruceros que forman parte del catálogo de la naviera para 2012 y 2013.

Marlow precisó que, además de celebrar el Gran Evento por los 175 años, “estaremos celebrando el paso del Oriana a ser un buque exclusivamente para adultos (ver nota), el hecho de que Marco Pierre White tengas dos nuevos restaurantes con nosotros (Ocean Grill en los barcos Arcadia y Oriana), y el aumento hasta el doble de la capacidad fuera del Reino Unido para el invierno con el Oceana y el Oriana basados todo el año en Southampton”.

Más info: Discover the World Marketing, tel. +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Caribbean News Digital/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “175 años navegando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *