Comunicado de Puerto Vallarta

La Junta de Turismo de Puerto Vallarta, México,  ha publicado la siguiente declaración en su sitio en inglés:

La Junta de Turismo de Puerto Vallarta se entristece en aprender acerca de este incidente, que tuvo lugar el 23 de febrero de 2012, cuando veintidós (22) pasajeros de Carnival Cruise Line fueron asaltados por un individuo, mientras que hacían un recorrido a pie cerca de la ciudad de “El Nogalito” en la las afueras de Puerto Vallarta. Este es un incidente muy raro que no es parte de la experiencia que nuestro destino histórico de turismo internacional ofrece a sus clientes y estamos encantados de que los funcionarios de este destino, y el Consulado de EE.UU., tomaran medidas rápidamente para asegurar la salud y la seguridad de todos los huéspedes involucrados. Minutos después del incidente nos enteramos los representantes, parte del gobierno local y estatal, los líderes del turismo y los operadores turísticos y estuvimos prestos para brindar asistencia a las personas que se vieron involucradas, la policía y la oficina del fiscal de distrito, quién comenzó su investigación. Como uno de los destinos líderes en México, tenemos una gran preocupación por la seguridad y constantemente estamos trabajando en medidas para mejorar la seguridad de nuestros visitantes, empleando policías locales y agentes de seguridad privada que trabajan en muchas de las atracciones turísticas, incluyendo nuevos sistemas de entrenamiento estandarizado a nivel internacional. También estamos haciendo renovaciones en las calles de la ciudad y zonas turísticas más populares, para que brinden mayor seguridad a nuestros clientes.

Fuente: Junta de Turismo de Puerto Vallarta

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *