Sol, mar y Martiniano x 2

El segundo día de navegación nos dio un respiro en lo que a clima se refiere.

Cubierta soleada

El sol hizo que todos los huéspedes aprovecharan la cubierta del MSC Opera

Luego de la consabida tormenta frente al Golfo de Santa Catarina, al día siguiente, en nuestro segundo día de navegación pura el sol mandó a todo el mundo a la cubierta a disfrutar de la piscina.

Martiniano en su segunda clase

Martiniano en su segunda clase en Il Patio, ahora con sol de fondo

Pero, como es sabido, éste es un crucero gastronómico, no obstante para mitigar la cocina propia del barco y la que aprendimos con Martiniano la gente de Megatlón aportó muchas actividades durante el día no solo desde el Gym sinó tambien en el puente 11 donde sus fuertes para el día eran: GAP (que yo creía que era una marca de ropa, pero resultó ser “Glúteos”, “Abdominales” y “Piernas”), Streching, Freedance y Local Mix (que lamentablemente no era el nombre de un cocktail, sinó de gimnasia localizada).

Martiniano Molina por su parte a las 11 hs. dió su clase “Cocinando II” en la que, como es su costumbre, incorporó productos autóctonos a la cocina tradicional en “Il Patio” (puente 11).

Por la tarde a las 17 hs. en el Caruso Lounge convocó a los más pequeños de a bordo, para enseñarles a hacer licuados y petit tours, sabrosos y nutritivos.

El trago del día, realmente indicado para el día de sol, era Clericó, que podía degustarse por US$ 5,50 la jarra de 500 cc. en todos los bares del MSC Opera.

Por la noche en el teatro dell´Opera, la directora del crucero Alejandra, presentó al actor y cantante Gerardo Peyrano, quien deleitó al público (principalmente femenino) con temas de Armando Manzanero, Diego Torres, Joan Manuel Serrat, Manuel Wirtz y Sandro y demostrando sus dotes de showman.

Martiniano y los chicos

Martiniano y los chicos

Finalmente a las 00.30 hs el equipo de animación recreó una fiesta al estilo “Grease” que contó con la participación de todos los nostálgicos de la película con John Travolta y Olivia Newton John.

Mañana visitaremos Ilha Grande, en Angra dos Reis.

Si desea ver mas fotos entre en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Sol, mar y Martiniano x 2

  1. alicia beltran
    3 marzo, 2012 at 02:41

    Imagino que en Grease se habrà lucido !

Comments are closed.