Parte el crucero del humor

Pablo Madini

El mago Pablo Madini

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros realizará, por segunda vez consecutiva, el crucero temático dedicado al humor con shows exclusivos del mago Pablo Madini, Campeón Latinoamericano de Magia y con imitaciones de Daniel Moyano y el Pato Benegas, entre otras actividades para toda la familia como caricaturas por Luis Schinca, ruedas de chistes y clases de magia, a bordo del buque MSC Opera.

El crucero temático del humor partirá del puerto de Buenos Aires el 15 de marzo de 2012 y contará con un recorrido de ocho noches en donde los huéspedes  podrán disfrutan de clases de magia, shows de comedia talleres y charlas mientras recorren las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

Con la salida finaliza la serie de cruceros temáticos de la temporada, luego de la realización del “Crucero Baila Conmigo”, el “Crucero Fashion” junto a Roberto Piazza dedicado a la moda, el “Crucero de la Música”, el crucero “Gastronómico” de Martiniano Molina y el Crucero “Fitness”.

Los cruceros temáticos son una excelente alternativa para los que prefieren aprovechar sus vacaciones haciendo las actividades que más los apasionan y que hacen de su viaje una experiencia inolvidable.

“La realización de este tipo de viajes brindan a los huéspedes una excelente relación precio beneficio ya que en una única tarifa se incluyen todos los servicios de recreación, hotelería, gastronomía y diversión inigualable.”, aseguro Javier Massignani, director comercial de MSC Cruceros.

El buque MSC Opera brinda una perfecta combinación del estilo mediterráneo y el innovador diseño que caracteriza a la flota de MSC Cruceros. Con una capacidad para 2055 huéspedes cuenta con 856 cabinas, 9 ascensores, 2 piscinas para adultos y niños,  hidromasajes y Spa. Además dispone de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como el Teatro del’ Opera, sala de juegos para  niños, discoteca, casino y una oferta gastronómica inmejorable.

Para mayor información ingresar a www.msccruceros.com.ar o en agencias de viajes de todo el país.

Fuente: MSC Cruceros/Colombo

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: