Lluvia y estilo

Estuvimos en Punta del Este bajo una lluvia que no logró lavar el glamour de la costa uruguaya.

Casapueblo desde el MSC Opera

Casapueblo desde el MSC Opera

Gracias a una posible huelga en el puerto de Buenos Aires, el Capitán Pier Paolo Scala decidió adelantar el cronograma programado para llegar antes a Buenos Aires sin perder, por ello, la visita a la glamorosa Punta del Este. Y así fue como el MSC Opera demostró sus virtudes marineras y puso “a toda máquina” su rumbo a la punta más famosa de Uruguay, a la que llegamos a las 09:00 hs (tres horas antes del horario previsto originalmente).

Lo que el Capitán no pudo modificar fue la persistente lluvia que aguó las excursiones a Playa de Bikini en “La Barra” y Punta del Este y Casapueblo, aunque esta última fue la menos afectada por el aguacero. A pesar de las inclemencias del tiempo, los pasajeros que decidieron ponerle el pecho a la lluvia, se subieron  los tender, con rumbo hacia el muelle de  “La Pastora” punto oficial de bajada de los huéspedes de MSC en Punta del Este.

El Conrad desde el MSC Opera

El Conrad desde el MSC Opera

El plan para quienes decidieron quedarse a bordo fue, entre muchas opciones,  hacer uso del 30% de descuento en el MSC Aurea Spa o el 15% en los productos Kerastase, Collistar y Matrix también ofrecidos en el área dedicada al bienestar del cuerpo en el puente 11. Algunos otros, los menos interesados en los placeres de los masajes balineses que promueve el Spa, se dejaron tentar en el Shopping Island que ofrecía relojes Tissot con un 50% de descuento, ropa para damas Ralph Lauren a mitad de precio, relojes Exchange Armani, Puma, Hugo Boss y Burberry con hasta un 40% de descuento, o chocolates, carteras y perfumes con descuentos entre el 30 y 20%.

A las 15:30 hs. llegó el último tender desde el muelle, y cuando el  mismo ya estaba  izado y seguro, pusimos proa a nuestro  destino final, el “home port”  en Buenos Aires.

Quedan atrás días maravillosos, donde aprendimos muchos tips de cocina con Martiniano Molina (los que en pocos días publicaremos en nuestro canal de Youtube); purgamos nuestras gulas culinarias con la gente de Megatlón, quienes intentaron poner en línea lo que el cheff del barco y su equipo habían descolocado, luego del fastuoso Buffet Magnífico de la última noche de navegación pura. Y disfrutamos de escalas, donde pudimos bañarnos en las aguas serenas de la paradisíaca playa Lopes Mendes en Ilha Grande, tomar sol en la bulliciosa Río de Janeiro, pedalear hasta quedar exhaustos en la cautivante Ilhabela y soñar en el (aunque aguado) glamour de Punta del Este, además de llenarnos los ojos con el generoso mar que nos rodeó y acompañó en la travesía.

Mañana la Reina del Plata nos recibirá con la nostalgia de su tango y con el ritmo alocado del más puro rock´n roll en sus calles.

A todos los tripulantes, huéspedes y amigos que hicimos en esta travesía vaya nuestro saludo, en la esperanza de volver a encontrarlos nuevamente a bordo de algún crucero.

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Lluvia y estilo

  1. Andres
    8 marzo, 2012 at 12:24

    Punta del Este está increíble, tanto por sus playas con agua transparentes y cálidas como por su deslumbrante diseño urbanístico. Un destino con todo glamour. En nuestra excursión a Casapueblo tuvimos la oportunidad de conocer la imponente obra de Carlos Paez Vilaró e incluso conocerlo personalmente y poder sacarnos fotografías junto a él, una experiencia maravillosa e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *