Más churrascarías en Norwegian Cruise Line

«Navegue como un noruego» (pero coma como un brasileño) parece ser la consigna en los barcos de la Norwegian Cruise Line. Quién ahora comunica la instalación de la «Churrascaría Moderno» en varios barcos más de su flota.

Churrascaria Moderno

Churrascaria Moderno

Norwegian Cruise Line está mejorando su oferta de restauración para sus pasajeros mediante la introducción del steakhouse brasileño Churrascaría Moderno en más barcos de la flota. La Churrascaría Moderno se implementó por primera vez en el Norwegian Epic, el barco más nuevo de la compañía hasta la fecha, siendo el primer restaurante de este estilo culinario en alta mar.

Debido a la gran acogida y demanda por parte de los clientes, Norwegian ofrece ahora esta única experiencia gastronómica en ocho de sus buques Freestyle Cruising. Además, también se ofrecerá la posibilidad de reservar, antes de realizar el crucero, en los restaurantes de especialidades de toda la flota.

En este restaurante de especialidades brasileñas, los comensales podrán gozar de una selección de ensaladas, complementadas por una amplia gama de productos gourmet, así como una ilimitada cantidad de carne para chuparse los dedos, por un total de 20 dólares por persona. Además de ser una experiencia deliciosa es también interactiva, ya que mientras los clientes disfrutan de las múltiples ensaladas, los camareros les irán ofreciendo generosas cantidades de distintos tipos de carne como ternera, cordero, cerdo, pollo y salchichas brasileñas siempre que se muestre una tarjeta verde, y cuando éstos no deseen comer más deberán girar la tarjeta y mostrarla en color rojo.

La Churrascaría Moderno está actualmente disponible en el Norwegian Epic, Norwegian Dawn, Norwegian Jade, Norwegian Sun, Norwegian Pearl y en el Norwegian Gem. Por su parte, el Norwegian Jewel lo estrenará durante este mes de marzo seguido por el Norwegian Star, en abril de 2012.

Además, los pasajeros que deseen cenar en la Churrascaría Moderno o en cualquiera de los restaurantes de especialidades, tienen ahora la oportunidad de hacer la reserva con antelación al crucero. Con la introducción de un novedoso sistema de reservas en toda la flota, los pasajeros podrán planificar sus cenas en los restaurantes de especialidades, a partir de los 45 días previos a su viaje, visitando la página web de Norwegian www.ncl.com.ar

Más info: Vanguard Marketing +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line/Infocruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: