Mar del Plata vuelve a Miami

Una vez más el Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata visitará el Seatrade Cruise Shipping de Miami, para conquistar navieras.

Mar del Plata

Mar del Plata, la ciudad turística más importante de la Argentina

Mar del Plata, Argentina. El Puerto de Mar del Plata se promocionará como destino de cruceros e informará al mercado la construcción de su nueva terminal, en el marco de la feria internacional Seatrade Cruise Shipping Miami 2012, el encuentro internacional que vincula industria, destinos y proveedores del mercado crucerístico más importante del mundo.

El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Eduardo Tomás Pezzati, en conjunto con las autoridades de otros puertos argentinos y ejecutivos del Improtur estarán en Miami del 12 al 15 de marzo, para comentar a las navieras, prensa especializada y público en general las bondades de la ciudad balnearia y su nueva terminal.

Eduardo Pezzati

Eduardo Pezzati mostrará a las navieras los avances en el puerto de Mar del Plata

La estrategia marplatense pasa por mostrar las obras que se están llevando a cabo para generar confianza entre los operadores y a la vez redoblar el compromiso de continuar con las mismas hasta devolverle a la ciudad el puerto de pasajeros que supo tener.

«La naviera de ultra lujo Silversea, ya ha incorporado a Mar del Plata como destino en su cronograma 2013 (ver nota) lo que permitirá tentar a otras de características similares», comentó Pezzati en exclusiva a Noticias de Cruceros.

«Nuestro objetivo es no perder la presencia, mostrar las obras realizadas y a la vez fortalecer las alianzas con puertos muy importantes, como el caso de Port Everglades», concluyó el directivo.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Mar del Plata vuelve a Miami

  1. Carlos Alberto Finkel
    10 marzo, 2012 at 08:21

    Ojala no imiten después, ante la llegada de cruceros con bandera de Bahamas o Jamaica a la impresentable gonernadora de Ushuaia, genuflexa política que obtuvo su cargo como referente de un partido y luego, al momento de asumir, se pasó al oficialismo, y que no permitió el amarre de los mismos, en una demagógica decisión. Cuando se le hizo notar que erró en la aplicación de la normativa ya que no se refiere a buques de placer sino a cargueros en una demostración de soberbia descarada,alegó que ella era intéprete de la Ley. El Estado soy yo, sentenció Luis XIV, he aquí a una vergonzosa réplica.

Comments are closed.