El Fascinosa en Sudamérica

Buenos Aires, Argentina. Un comunicado de Costa Cruceros da cuenta de la venida de su nueva nave insignia, el Costa Fascinosa a Sudamérica para la próxima temporada austral. He aquí el texto enviado por Costa:

La gran confianza del público sudamericano ha hecho que la compañía italiana incorpore a sólo 6 meses de su inauguración al Costa Fascinosa a su programación en la región. Por primera vez el puerto de Buenos Aires recibirá a una nave de tales características. Sin duda, con cinco barcos en la región, Costa Cruceros se consolida como líder en el segmento de cruceros desde Buenos Aires.La ya presentada programación de Costa Cruceros para el verano 2012/2013 en Sudamérica se enriquecerá de forma inédita con la presencia de un quinto barco. Así lo anunció la compañía italiana que incorporará a su ya impactante programación, una nave que representa lo más nuevo e innovador en materia de barcos, el Costa Fascinosa. Esta nave que será inaugurada en mayo próximo estará posicionada en Buenos Aires junto con el Costa Serena, el Costa Fortuna y el Costa Magica, mientras que el Costa Favolosa lo estará en Brasil. El Costa Fascinosa de 115 mil toneladas reemplazará los itinerarios previstos originalmente por el Costa Magica, mientras que este realizará nuevos itinerarios de 15 noches al nordeste de Brasil, visitando entre otras ciudades Salvador y Maceió. Toda esta novedosa programación estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. Al mismo tiempo el Costa Serena, el Costa Fortuna y el Costa Favolosa mantienen su programación original y sus reservas pueden continuar realizándose como hasta el momento.Dicha operación representa el mayor despliegue que una flota ha de realizar en los puertos de Sudamérica y especialmente en Buenos Aires para el próximo verano.La nueva estrella de la siguiente temporada se inspira en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine, todo ello en una ambientación sorprendente y de un confort sin igual.Carlos Núñez, Director de Costa Cruceros, expresó: “El resultado de la actual temporada, que ha superado todas las expectativas de ocupación, fue la base para ampliar nuestra presencia en Argentina con una nueva joya de la flota. El público busca siempre nuevas experiencias y la incorporación del Costa Fascinosa les resultará indudablemente una experiencia fascinante que se suma a las otras cuatro naves que ya están en plena demanda de ocupación”.Además de los cinco barcos correspondientes a la flota Costa Cruceros, la compañía como Grupo Costa, también estará presente con su marca Ibero Cruceros y tres naves, el Grand Celebration, el Grand Mistral y el Grand Holiday. De tal modo, el Grupo para el verano 2012/2013 tendrá una oferta de nada menos que ocho grandes naves, lo que configura sin duda, un récord histórico.

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: