MSC Awards 2011-2012

Ganadores MSC Awards 2011-2012

Los ganadores de los MSC Awards 2011-2012

MSC Cruceros organizó por 6to año consecutivo la ceremonia de los MSC Awards, los premios que tienen como objetivo agasajar a las agencias de viajes que más se destacaron por su compromiso y ventas durante la temporada 2011-2012. De esta forma, MSC reconoce el esfuerzo realizado por los integrantes de su cadena de comercialización constituida íntegramente por agencias de viajes y turismo.

La ceremonia se llevó a cabo el día lunes 12 de marzo a bordo del buque MSC Musica amarrado en el Puerto de Buenos Aires y contó con la presencia de 250 agencias de turismo de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, y de varias provincias del país.

La entrega de premios estuvo a cargo de Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros, mientras que el humorista Pato Villegas estuvo a cargo de la conducción y animación de la ceremonia. El evento contó con un impactante show “Starwalker” en el teatro “La Scala” del buque, las animaciones de humorista Luis Schinca y un exclusivo espectáculo de magia a cargo del mago Pablo Madini. Por último, los invitados disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante “Le Maxim´s”.

Los ganadores del “Top Ten Producers” para Capital Federal y Gran Buenos Aires  fueron:

  1. “RWC Cruceros”
  2. “Interturis”
  3. “Scotland Travel”
  4. “Manhattan Viajes”
  5. “Asatej Group”
  6. “Estilo Viajes”
  7. “Náutica Viajes”
  8. “Pezzati Viajes”
  9. “Ati Multivacaciones”
  10. “Torremolinos Viajes”

En el rubro “Top Ten Producers” del interior del país se destacaron:

  1. “Trasatlántica” de Rosario
  2. “Velazco y Asociados” de Mendoza
  3. “Oltours” de Olavarría
  4. “Nikant Tours” de Bahía Blanca
  5. “Olano Viajes” de Neuquén
  6. “Yastay Viajes y Turismo” de Tucumán
  7. “Da Scoprire Viajes” en Santa Fe
  8. “Sarmiento Viajes” de San Juan
  9. “Mundo Viajes” de Córdoba
  10. “Charata Viajes y Turismo” del Chaco.

Por otra parte, MSC entregó tres menciones especiales a “RWC Cruceros” como mejor vendedores de cruceros por el  Mediterráneo y Norte de Europa; a “Free Port” en la categoría mejor vendedor de grupos y a “Travel and Cruises” como agencia revelación.

“Estamos muy satisfechos con el esfuerzo realizado por las agencias de viajes y turismo argentinas quienes se desempeñan como el único canal de comercialización de MSC y el cual nos ha permitido posicionar la oferta de crucero como una alternativa turística fuerte en nuestro país”, aseguró Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros Argentina.

Asimismo agregó que “el MSC Awards es una manera de reconocer ese esfuerzo y nos llena de orgullo encontrarnos con representantes de una gran cantidad de provincias de todo el país confirmando así que el turismo en cruceros se encuentra en un amplio crecimiento sostenido y, siguiendo este camino, auguramos una promisoria temporada 2012/2013”.

Fuente: MSC Cruceros/Colombo

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: