Abordando el Norwegian Epic

Luego del Seatrade la invitación era para recorrer el Caribe azul en el Norwegian Epic. Y nos corrimos hasta la terminal B del puerto de Miami para embarcar en el gigante que nos hará “navegar como noruegos”.

Norwegian Epic

El Norwegian Epic en el puerto de Miami

A primera vista el Norwegian Epic es un barco diseñado de adentro hacia afuera. Sus salones, su maravilloso buffet en la proa del barco, su restaurante Manhattan (a popa) y sus múltiples salones, dejan constancia que un arquitecto pasó por aquí y dejó su impronta.

Las cabinas, sumamente originales, llaman la atención por su diseño atrevido, gran cantidad de gavetas y perchas, para guardar de todo, aunque no siempre en un lugar previsible,

En el interior de la nave todo está en tonos de marrón, beige, negro y naranja, lo que le da cierto aire setentoso, muy de moda por estos días nuevamente.

Una de las principales características de la nave es la cantidad y calidad de espectáculos que tiene y hoy fuimos a ver al Blue Man Group, en una performance brillante, donde demostraron habilidad, talento musical y destreza física. Un espectáculo que no hay que perderse de ninguna manera.

La cena en el Manhattan restaurante era de 3 pasos e incluyó langosta como plato principal. Y finalmente un cocktail y finalmente a la cama.

Como dije, este barco cuyos interiores cuidan el detalle, tiene un exterior bastante tosco.

Sin embargo mañana, el día de navegación pura trataremos de reorrer más a este gigante de los mares y revelar sus secretos.

Hasta mañana.

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *