Los cruceros al Cine

Miguel Angel Rodriguez - Amor a Mares

Miguel Angel Rodríguez, uno de los protagonistas del film

Buenos Aires, Argentina. Benteveo Producciones junto con Aleph Media y FondeArt anuncian el lanzamiento de “Amor a Mares”, un film nacional que cuenta con un elenco de reconocidos actores locales compuesto por Luciano Castro, Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodriguez, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano, Agustina Córdova y la participación especial de Luisa Kuliok.

El film será estrenado en el mes de Agosto con la dirección de Ezequiel Crupnicoff y la producción de Benteveo Producciones, Aleph Media y FONDEART.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de bolsillo, que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero. Durante el viaje, el protagonista se topará con una serie de acontecimientos que deberán definir su suerte antes de “llegar a puerto”.

El guión fue escrito por Nicolás Lidijover y recuerda aquellas comedias de género de Billy Wilder o Howard Hawks, en la que los personajes corren tras su destino, desatando todo tipo de equívocos y situaciones inesperadas.

El rodaje de “Amor a Mares” se llevará a cabo a bordo del crucero MSC MUSICA, una embarcación de 298 metros de eslora con una capacidad de 3.013 huéspedes, 1207 tripulantes y 1.275 cabinas, provista por la empresa MSC Cruceros.

El buque iniciará el 13 de Marzo su recorrido desde el Puerto de Buenos Aires para continuar por Punta del Este, Ilha Grande, Río de Janeiro, Santos, Ilha Grande, Salvador de Bahía; cinco días de navegación continuos para culminar su recorrido visitando los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Palma de Mallorca, La Valletta y Venecia.

“La idea de esta película nace del atractivo de combinar un universo majestuoso y singular como lo es un crucero, con un modelo de producción sumamente atractivo. Se trata de una historia que propone una formula infalible de risas, engaños y romance, que abarca a un amplio y variado público”, aseguró Ezequiel Crupnicoff, Director de “Amor a Mares”.

Fuente: MSC Cruceros/Colombo

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *