Cinco estrellas en el Yangtze

Victoria Sophia

La renovada Victoria Sophia

Los cruceros fluviales están a la orden del día y no solamente en Europa. Victoria Cruises una de las más conocidas operadoras en el río Yangtze (China) a re-lanzado dos de sus buques, el Victoria Sophia y Victoria Grace (anteriormente conocidos como Victoria Prince y Victoria Empress respectivamente) han sido totalmente redecorados en un estilo que la naviera destaca como «modern elegance».

La línea fluvial también ha añadido un segundo comedor para cada buque, que incluyen un «executive lounge» (salón ejecutivo) para los huéspedes que hayan hecho sus reservas según el nuevo programa «Executive VIP».

Dicho programa cuenta con conserjería de «guante blanco», acceso a áreas exclusivas del buque, excursiones en tierra para grupos pequeños, privilegios en áreas del restaurante solo para clientes VIP, happy hour, acceso a Internet gratuito y espectáculos culturales dedicados especialmente para este selecto grupo.

El programa está disponible en todas las embarcaciones de la flota.

«El año pasado retiramos los dos últimos barcos de categoría standard y hemos relanzado dos de nuestros antiguos cinco estrellas luego de un proceso de enormes reformas estructurales y de decoración. Esto siguió a la revisión de dos de nuestros buques realizada anteriormente y la generación de un nuevo buque de máxima categoría de última generación (el Victoria Jenna)» dijo Larry Greenman, director de relaciones públicas y atención de clientes de Victoria Cruises. «Al igual que los buques que hemos renovado, el cambio en el Victoria Sophia y Victoria Grace nos muestran un barco nuevo, en el interior. Dichos cambios tienden a maximizar el confort de nuestras naves y superar las espectativas de nuestros huéspedes en materia de ambientación.

Fuentes: Travel Pulse/Victoria Cruises/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: