Una huelga obliga al cambio de rumbo

 

Grand Celebration Cambio de Rumbo

El Grand Celebration, uno de los dos buques obligados a cambiar de rumbo

Madrid, España. Dos buques turísticos, con unos 4.000 pasajeros a bordo, han tenido que ser desviados a otros puertos porque no han podido atracar en los de Málaga y Cádiz a consecuencia de un paro general convocado.

Los dos barcos afectados son de la naviera española Ibero Cruceros. Uno de ellos es el Grand Celebration, que transporta a 1.896 personas y debía haber arribado a Málaga esta mañana. Tampoco ha sido posible entrar a tierra en el puerto de Cádiz para el Grand Holiday, el otro buque de la compañía, en el que viajan 2.000 pasajeros.

El sindicato Confederaciones Obreras ha explicado que, además de lo anterior, “más de 100 excursiones con unos 5.000 turistas que salían de Málaga y hacían visitas a Málaga y a otros puntos de Andalucía, como Granada, Sevilla o Ronda, se han suspendido” por la huelga.

Según un comunicado del Grupo Costa las agendas de arribos para ambas naves quedarán conformadas de la siguiente manera:

Grand Celebration – Crucero transatlántico

  • Mié 28 Mar.    CADIZ     llegada 08.00  partida 20.00
  • Jue 29 Mar.    En navegación   –     –     (ex MALAGA  llegada 08.00  partida 19.00)
  • Vie 30 Mar.    VALENCIA    llegada 08.00    partida 19.00 (ex En navegación)

Grand Holiday – Crucero transatlántico

  • Mié 28 Mar.    En navegación
  • Jue 29 Mar.    GIBRALTAR  llegada 0800 partida 1900   (ex CADIZ  llegada 08.00  partida 19.00)
  • Vie 30 Mar.    MALAGA    llegada 08.00    partida 18.00
Fuentes: Preferente/Costa Cruceros/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *