¿De quién es esa boquita?

AIDAmar

El AIDAmar recibiendo una mano de pintura para su boquita

Rostock, Alemania. El nuevo crucero AIDAmar ya recibió en el astillero Meyer Werft, en Papenburg, el emblema distintivo en su proa con la forma del boca de unos labios. Pero, aún no se ha determinado quién va a bautizar el buque. Junto con el periódico Hamburger Abendblatt la compañía de cruceros está buscando entre los países de habla alemana un candidato adecuado.

Cualquier mujer puede solicitar su candidatura y para ello deben enviar una foto de sí misma y sus labios rojos. Su perfil será cargado en una página web específica. El casting va precedido con una gran campaña en los medios sociales en la página de AIDA Facebook y Twitter. El período de solicitud está abierto hasta el 17 de abril y el 27 de abril serán elegidas las cinco mejores candidatas.

Quién tenga la boca más besable podrá bautizar al nuevo crucero AIDAmar. La decisión será tomada por los más fieles seguidores de AIDA, junto con un jurado en el club nocturno a bordo del AIDAmar el 3 de Mayo de 2012. El arduo trabajo proseguirá para la madrina elegida siete días más tarde: el AIDAmar será bautizado el 12 de mayo en el escenario del desfile de cumpleaños en el puerto de Hamburgo y acompañado por tres barcos gemelos. La madrina ganadora del concurso tendrá como premio final una invitación al viaje inaugural y un Ipad de regalo.

Fuente: Viajar a Tope

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “¿De quién es esa boquita?

  1. 3 abril, 2012 at 19:17

    Habiéndolo conocido a través de sus comentarios creemos que los cruceros de AIDA si le gustarían ya que el servicio denota la perfección alemana que no está presente en otras navieras que Ud. ha frecuentado.
    Respecto de si tiene o no pintada una boca en la proa, es una licencia poética que hay que permitirle al armador.
    Saludos

    La Redacción

  2. 3 abril, 2012 at 19:11

    Estimado Osvaldo, perdone la demora pero no siempre tenemos un operador del otro lado para aprobar inmediatamente todo.
    Sepa que siempre leemos todo antes de aprobarlo y que en su caso seguramente no habrá notado que el sistema siempre saca ese cartelito avisándole que primero debe leerlo alguien de la redacción, antes que lo vea posteado. Pero por favor no lo tome a mal es el sistema que tenemos de no admitir el posteo directo, ya que se filtrarían muchos spam y muchos avisos de negocios que no nos interesa promover.
    Gracias por sus comentarios, hoy y siempre.
    Atte.

    La Redacción

  3. Osvaldo J, Busso
    3 abril, 2012 at 18:58

    No entiendo a que se refieren conque mi comentario está pendiente de moderación, no ofendí a nadie solo dí una opinión critica. No me gustó, en un momento que el diseño de naves cada vez se supera más. Gracias a los excelentes arquitecto e ingenieros navales. (No me interesa para nada vuestro casting, ni saber quien lo ganará)
    Atte.

  4. Osvaldo J, Busso
    3 abril, 2012 at 10:49

    Me parece de muy mal gusto pintarle los labios de mujer en la proa a un buque,por mas que se llame Aida, parece de un dibujo animado (Buscando a Nemo) y no me confundan con ” machista ” tambien parece un publicidad para una película de “Angelina Jolly”, ya que están contrátenla de madrina. Es muy poco serio . Jamás como crucerista lo haría en ese.
    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *