Holland America y Seabourn, nominadas entre las más éticas

Holland America y Seabourn logran la Ethics Inside® Certification para 2012-2013 otorgada por el Ethisphere Institute

Maasdam

Crucero de Holland America Line

Seattle, EEUU. Holland America Line y Seabourn han sido reconocidas entre las Compañías Más Éticas del Mundo 2012 por el Instituto Ethisphere.

Este es el primer año en el que ambas compañías han sido honoradas por promover los más altos estándares éticos. Fuera del número récord de nominaciones para el premio, Holland America Line y Seabourn han asegurado su lugar en la lista mediante la implementación y el mantenimiento de las prácticas de negocios e iniciativas que son fundamentales para el éxito de una empresa, beneficiar a la comunidad y elevar el concepto de las normas éticas dentro de la industria.

Los premios a la compañía más ética del mundo están muy próximos a Holland America Line y Seabourn después de recibir la codiciada Ethics Inside® Certification del Instituto Ethisphere en diciembre. Ambas líneas de cruceros completaron el proceso de certificación en 2011 que fue otorgado para el período 2012-2013. El programa de Holland America Line y Seabourn, lidera la ética y el cuidado del medio ambiente, dos de los varios componentes significativos para su Ethics Inside Certification.

El Vicepresidente, Consejero General y Jefe Oficial de Ética, Kelly Clark, aceptó en el marco de los premios World’s Most Ethical Companies la nominación de Holland America Line y Seabourn,  en el evento que se llevó a cabo en Nueva York el 15 de marzo. “Este es un honor increíble”, dijo Clark, “sobre todo porque somos la primera compañía en nuestra industria nominada para entrar en la lista de las compañías más éticas del mundo”. Clark explicó que Holland America Line y Seabourn fueron nominados para el premio por Corpedia , líder en GRC (goverment, risk and compilant, según su sigla en inglés) educación de gobierno, riesgo y cumplimiento, y es un socio estratégico del Instituto Ethisphere. “Hemos recibido una puntuación muy alta desde el primer momento en que aplicamos para la Ethics Inside Certification “, dijo Clark. “Corpedia se mostró impresionada lo suficientemente como para incluír de inmediato nuestro nombre en la nominación para el premio de las compañías más éticas del mundo. Ser reconocidos con estos honores es un reflejo de nuestro compromiso con la ética. “

“Esta distinción se basa no sólo en la fuerza de Holland America Line y Seabourn y en la ética actual y los programas de cumplimiento, sino en los continuos esfuerzos de la organización por mejorar. Holland America Line y Seabourn también son reconocidos por su fuerte énfasis en la seguridad y salud laboral, participación en la comunidad e ir más allá del cumplimiento ambiental básico con el apoyo activo del medio ambiente marino y la biodiversidad. Un gran ejemplo de liderazgo en la industria es un paquete de software para prevenir ataques de ballenas por parte de los barcos que Holland America Line ha desarrollado y pone a disposición del sector del transporte marítimo de forma gratuita “, dijo Robert Leffel, director de Corpedia.

El método para seleccionar las compañías más éticas del mundo ganadoras incluye la revisión de códigos de ética, litigios e historial de infracciones regulatorias, la evaluación de la inversión en innovación y prácticas empresariales sostenibles; mirando a las actividades destinadas a mejorar la ciudadanía corporativa, y el estudio de las nominaciones de altos ejecutivos, de la industria, proveedores y clientes.

Este es el sexto año que Ethisphere ha publicado el ranking de la compañía más ética del mundo. Ethisphere ha revisado cientos de pedidos de empresas y ha evaluado un número récord de aplicaciones utilizando su propia metodología a través de una investigación en profundidad y análisis de múltiples pasos, nombrando a las empresas que superaron a sus pares de la industria en la lista de las compañías más éticas del mundo. La lista cuenta con 2.012 compañías de más de tres docenas de rubros industriales, incluyendo 40 empresas con sede fuera de Estados Unidos.

Más info acerca de las empresas nominadas: http://ethisphere.com/wme/

Fuentes: Viajar a tope/WME/Holland America Line/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *