Azamara suspende crucero

Azamara Club Cruises canceló el crucero con salida el 12 de abril del Azamara Quest desde Singapur, ya que el buque tendrá que someterse a reparaciones después del incendio que sufriera en su sala de máquinas el 30 de marzo ppdo (ver nota).

Desde el 1 de abril el barco se ha mantenido en Sandakan (Sabah), Malasia, mientras los equipos evaluaban los daños. «Nosotros no tomamos a la ligera ninguna decisión que afecte a nuestros huéspedes y lamentamos profundamente que este acontecimiento inesperado les haya afectado en sus próximas vacaciones», dijo la compañía en un comunicado.

Azamara le dará a los clientes del crucero con partida el 12 de abril viaje un reembolso completo y un certificado para un futuro crucero con un descuento del 30 por ciento.

Fuentes: Travel Pulse/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: