Costa Concordia: Otra noche para recordar

Vanity Fair - Costa Concordia

El título original del libro del escritor norteamericano Walter Lord (1917-2002), acerca del hundimiento del Titanic fue «A night to remember» (Una noche para recordar), sin embargo la versión para los países de habla hispana se tituló «La última noche del Titanic».

Parafraseando a Lord, el escritor/periodista Bryan Burrough publicó en la revista Vanity Fair la nota «Another night to remember» (Otra noche para recordar), donde vuelca un importante trabajo periodístico acerca del hundimiento del Costa Concordia.

Reportajes a sobrevivientes, entre pasajeros y tripulantes; un profundo análisis de la mano de expertos, y la presentación de los que fueron verdaderamente los héroes de la jornada hacen de esta nota una lectura interesante, dejando de lado el sensacionalismo de los medios de noticias.

Mas info http://www.vanityfair.com/online/daily/2012/04/costa-concordia-disaster-bryan-burrough

Fuentes: Travel Pulse/Vanity Fair/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: