El «Lirica» con acento alemán

El MSC Lirica llegó a Hamburgo, una comitiva le dio la bienvenida y además se confirmó para 2013 la presencia del MSC Magnifica en dicho puerto alemán.

MSC Lirica navegando

El MSC Lirica atenderá cruceros en el norte de Europa haciendo base en Hamburgo

Hamburgo, Alemania. Durante una sencilla ceremonia el representante de la Autoridad Portuaria de Hamburgo, Jörg Pollmann hizo entrega de la placa conmemorativa del ministerio de marina de Hamburgo al capitán del MSC Lirica, Corrado Iaconis. Asistieron a la recepción Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruceros, Michael Zengerle, director general de MSC Kreuzfahrten Deutschland GmbH y el senador Frank Horch, Presidente de la Secretaría de Economía, Transporte y de Innovación.

Un viaje en el MSC Lirica resulta especialmente adecuado para los nuevos cruceristas, ya que hay numerosos mini-cruceros desde Hamburgo a Helgoland, así como viajes cortos de tres a cinco días por el norte de Europa. “En la próxima temporada, el MSC Lirica ofrecerá en su programación una excelente oferta con 21 puertos de escala desde la capital Hanseática «, explicó Michael Zengerle durante el evento celebrado a bordo.

El puerto de Hamburgo es cada vez más importante para MSC Cruceros. En 2013, el MSC Magnifica (que  fuera bautizado en allí mismo – ver nota) con una capacidad para alrededor de 2.518 pasajeros, establecerá como su puerto base (home port) esta ciudad.

El senador Horch y el CEO de MSC Crociere, Pierfrancesco Vago, consideran que la cooperación entre Hamburgo y MSC va a resultar altamente beneficiosa para todos los involucrados y “estamos convencidos de que en los próximos años veremos aún más los frutos del desarrollo de esta asociación”.

Hamburgo es una importante puerta de entrada tanto hacia el norte de Europa como hacia otros destinos de cruceros. “Creo que las relaciones entre MSC y la ciudad de Hamburgo avanzarán en beneficio mutuo de todos «, señaló Vago.

Fuentes: MSC Cruceros/Viajar a Tope/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: