Se vendió el «Ocean Pearl»

International Shipping Partners (ISP) ha anunciado la venta del Ocean Pearl a una empresa de Lejano Oriente basada en Taiwán. ISP dijo que ha sido contratada por los compradores para entregar el buque a un astillero del Lejano Oriente, donde se someterá a una mejora interior antes de entrar en el mercado de cruceros de la región. El Ocean Pearl había sido fletado por la desaparecida Happy Cruises.

Por su parte el Gemini, que también fue alquilado por Happy Cruises, que ha estado amarrado en Tilbury, ha sido fletado por aproximadamente 30 días a partir de mediados de julio hasta mediados de agosto para su uso durante los Juegos Olímpicos de Londres y los Juegos Paraolímpicos. Después de la devolución del buque a mediados de agosto, el Gemini estará disponible para la venta o alquiler.

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.