1000 sitios en el tintero

Presentación de RSSC en el Park Hyatt Buenos Aires

Christian Sierralta, Patricia Schultz y Mariano Stabielli

Entre el “on board” temático con Martiniano Molina (ver nota), la visita al Seatrade Cruise Shipping Miami 2012 (ver nota) y el “on board” por las Islas Vírgenes (ver nota)  se nos quedó en el tintero la visita que hizo a la Argentina la autora del Best Seller “1000 sitios para ver antes de morir“, Patricia Schultz, de la mano de Regent Seven Seas Cruises (RSSC).

La periodista y escritora nos brindó una amable charla en la mansión Duhau del Park Hyatt. Durante el desayuno que se organizó para la prensa, el Sr. Chistian Sierralta, Vicepresidente de Ventas Internacionales de RSSC expresó “Todos tenemos algo en común que es la oportunidad de conocer y querer ver otras cosas”, todos nos ilusionamos antes de viajar y con ello vienen la emociones. “Disfrutamos la vida antes de viajar y cuando lo hacemos podemos cumplir muchos deseos”.

1000 sitios para ver antes de morirCon este libro, explicó, queríamos abordar al cliente final de una forma que al leerlo se pueda emocionar, se pueda enamorar con su vida de nuevo y llevar estos destinos hacia Buenos Aires u otras ciudades donde damos las conferencias y allí encontramos que la gente quería muchos destinos, ya que muchos son viajeros experimentados”. De ahí, explicó, es que el titulo hace a la necesidad de poder experimentar todos estos lugares y transmitir la idea de “hacerlo yá, porque el tiempo pasa”.

Mariano Stabielli, Gerente de Vanguard Marketing, comentó que en los barcos de Regent Sevent Sea Cruises se trabaja sobre un programa que se llama ENRICHMENT (Educación, enriquecimiento) que tiene mucho que ver con las conferencias a bordo y distintos tipos de experiencias enriquecedoras y estas charlas son como “una extensión a lo que verá en tierra” le que permite al cliente llegar con algo más de información para percibir mejor las vivencias, dándole algo distinto, siempre en combinación con los agentes de viajes terrestres, estando todos unidos en un proyecto único.

Por otro lado la prolongación de los “overnight” (pernoctes) en los puertos (algo pedido años atrás por los pasajeros) les permiten hacer más excursiones y conocer el “day and night” (día y noche) de cada sitio.

Patricia Schultz comentó que las conferencias que viene brindando de la mano de Regent Seven Seas consisten en una selección de 35 hermosos lugares del mundo. Una colección de historias de Africa, Europa, Escocia, las Islas Británicas, Mongolia y Sudáfrica.

La escritora también comentó que comenzó leyendo carpetas de cientos y cientos de destinos, a pesar de que sus padres nunca viajaron, sus primeros viajes se basaron en España, luego Medio Oriente, Africa y luego vivió cinco años en Firenze.

La idea original era hacer un libro con cien sitios, sin embargo su editor le instó a que fueran 1000 y así comenzó en 1995 a diagramarlo, tarea que le demandó la friolera de ocho años.

El libro lleva hoy vendidos, sólo en Estados Unidos, mas de 3 millones de ejemplares, además hay un show televisivo y hasta un juego de mesa basado en el mismo. Además el libro ha sido traducido a 26 idiomas, todos ellos bajo la supervisión de la autora.

Schultz mencionó que hay lugares que todavía no ha podido visitar, sin embargo el 80% del libro se hizo en base a su experiencia personal. Así también tiene lectores que a través de su libro han elegido los lugares para ir y se han convertido en sus fieles seguidores.

En cuanto a la Argentina, Schultz destaca los mejores lugares como Mendoza, San Rafael, Salta; Bariloche, Ushuaia, Península de Valdéz, Cataratas y Buenos Aires, con un conocimiento que más de un argentino envidiaría tener de su país.

La Conferencia

Por la noche, ante una concurrencia importante de pasajeros, agentes de viajes y gente del medio turístico se desarrolló esta importante conferencia donde Patricia Schultz habló sobre estos lugares que emocionan y dejan una huella cultural e inolvidable en la vida de todos quienes en algún momento han podido disfrutar de esa maravillosa y fascinante experiencia de viajar.

Regent Seven Seas Cruises tiene tres barcos; Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator que recorren rutas como Asia; Africa e India, Canadá, Alaska, Inglaterra, Norte de Europa, Sudamérica, Tropic Cruises (Estados Unidos) y Grand Crossings. Y ofrece a los clientes más exigentes la experiencia de cruceros de lujo más inclusiva, con una variedad incomparable de funciones y servicios complementarios.

Mas info sobre Regent Seven Seas Cruises: +54 (11) 5353-0580 ó www.vanguardmarketing.com.ar

Fuentes: Dailyweb / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *