Parte el rescate desde Mar del Plata

Cargando provisones

El m/v Ushuaia cargando al máximo sus bodegas de provisiones, para alimentar durante el regreso a Montevideo a los pasajeros y la tripulación del barco siniestrado

Luego de atiborrarse de bastimento y preparar una tripulación a toda marcha, partió desde el puerto de Mar del Plata el m/v Ushuaia. Su destino es las Islas Georgias del Sur, para rescatar al pasaje y parte de la tripulación del m/v Plancius, tal como informara hoy nuestro diario (ver nota).

Partiendo de Mar del Plata

Con las últimas luces del día parte de Mar del Plata el m/v Ushuaia al rescate del m/v Plancius

Fuente: Noticias de Cruceros
Fotos: Gentileza de Darío Palavechino

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: