Nuevo crucero temático "fotográfico" de Crystal Cruises

La naviera Crystal Cruises ha informado los cruceros de sus dos buques para el año 2013 y la novedosa incorporación de dos tópicos nuevos a sus ya tradicionales cruceros “temáticos”.

Crystal Serenity

El Crystal Serenity, se prepara para un 2013 con muchas millas por navegar.

Crystal Cruises ha anunciado 28 cruceros denominados  “Experiences of Discovery” para el año 2013, de esa forma amplían el programa 2012 con dos cruceros temáticos nuevos.

Los viajeros podrán explorar lugares interesantes y disfrutar de nuevas actividades, espectáculos conmovedores, presentaciones educativas, junto con la instrucción de expertos a bordo, así como de aventuras opcionales ofrecidas por Crystal Cruises en tierra.

“A muchos de los viajeros les encanta pasar sus vacaciones disfrutando de un tema que les resulta de interés especial o conocer a otras personas con pasiones similares”, dice Bret Bullock, vicepresidente de entretenimiento. “En los cruceros “Experiences of Discovery”, los exploradores sofisticados pueden ampliar sus conocimientos y conectarse en un ambiente de lujo.”

Los nuevos “temáticos” son:

  • Fotografía: Los mejores fotógrafos internacionales ofrecerán presentaciones, talleres prácticos y expediciones a lo largo de la costa oriental de América del Norte.
  • Esprit du Grand Prix: VIP Monte Carlo Grand Prix con experiencias en tierra y presentaciones en las carreras de Fórmula Uno de Mónaco y otros temas relacionados.

Y los “temáticos” que vuelven a estar incluidos en el catálogo:

  • Big Band & Ballroom Dance (Bailes de salón con Grandes Orquestas)
  • Film & Theater (Cine y Teatro) : Estrellas y expertos de la industria traerán abordo el brillo de Hollywood y Broadway, mientras se navega.
  • Wine & Food Festival (festival de vinos y comidas): Chefs expertos, autoridades en vino, conocidos barman y otros profesionales culinarios se unen para crear comidas especiales, cócteles y presentaciones relacionadas con cada región.
  • Golf : Juegue al golf en algunos de los campos más conocidos junto a expertos.
  • Jazz : Decenas de artistas de jazz en espectáculos con “extras” exclusivos para los cruceristas.
  • Ocean Views (puntos de vista marítimos o visiones marítimas): Expertos en diversos campos (embajadores, profesores, líderes militares, corresponsales extranjeros, etc) se reúnen para debatir en varios paneles de discusión de actualidad.
  • Comprehensive Creative Learning Institute (Instituto de Aprendizaje Creativo Integral) : Un programa ampliado de música, lenguaje, informática, gimnasia y otras clases que enriquecerán su vida.
  • Emerging Artists (artistas noveles o emergentes) : Fue una gran sensación durante la temporadas 2011 y 2012. Ahora regresan brindando a los huéspedes la posibilidad de ser los primeros en descubrir nuevos talentos, recién llegados del programa Los Angeles Music Center’s Spotlight..
  • President’s Cruise (Crucero presidencial) : El presidente de Crystal Cruises, Gregg Michel es el anfitrión de un viaje con grandes invitados especiales, eventos y recepciones.
  • Crystal Society : Un crucero de homenaje a los pasajeros frecuentes veteranos de la naviera.
  • Jardines. El diseño floral, que amplía su temática para incluir el diseño de jardinería y clases de técnica, así como visitas a los impresionantes jardines en las escalas.

A pedido de los huéspedes regresa Mente, Cuerpo y Espíritu (que no se había programado para 2012) y fué  re-introducido por la demanda popular que generó. En esta ocasión con tres opciones en las travesías de 2013.

Más info: www.rocatransport.com o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Crystal Cruises/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *