El «Divina» salió a navegar

Los últimos detalles se pulen a bordo del MSC Divina y como es habitual se realizaron las primeras «pruebas de mar».

MSC Divina

El MSC Divina salió a navegar para cumplimentar sus "pruebas de mar"

El domingo 15 de abril, el buque MSC Divina completó con éxito las primeras pruebas en el mar y regresó al muelle Luis Joubert sin problemas.

Estas pruebas fueron realizadas en el mar abierto durante 3 días, frente a las costas de la localidad de Brittany (Francia).

Como siempre ocurre en estas pruebas, a bordo del buque estuvieron los técnicos e ingenieros del astillero, y un grupo de personal de la naviera MSC Cruceros, que sumaban en total 360 «pasajeros». Las pruebas abarcaron más de 60 aspectos diferentes del buque, entre ellos las pruebas la velocidad, la maniobrabilidad, los niveles de ruidos y de vibración.

Según la comunicación a través del área de prensa de la naviera, los resultados de las pruebas han sido de «plena satisfacción» del equipo del MSC Cruceros. Aunque aclara que aún faltan realizar más pruebas hasta la fecha del bautismo programado para el próximo 26 de mayo en Marsella. Bautismo en donde la madrina será una vez más la «divina» Sofia Loren.

Fuente: MSC Crociere

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: