Holland America Line destacará 3 naves en Sudamérica

La naviera con base en Seattle y corazón en Holanda destacará 3 de sus barcos para realizar diferentes cruceros por Sudamérica, durante la temporada 2012/2013

Veendam entrando a Buenos Aires

El Veendam entrando a Buenos Aires

Holland America Line operará tres naves en América del Sur a partir de esta primavera (austral). El Veendam, el Maasdam y el Prinsendam operarán  itinerarios de 13 a 68 días, incluyendo un nuevo crucero de 49 días  “Amazon and Carnival” a bordo del Maasdam a principios de 2013. Otros puntos destacados son el crucero “Amazon Explorer” de 23 días y el “Grand América del Sur y Antártida” de 68 días, en enero a bordo del Prinsendam.

De noviembre a marzo, el Veendam con capacidad para 1.350 huéspedes navegará una serie de seis cruceros de 13 días y uno de 17 días con itinerarios entre Valparaíso (Santiago), Chile, Buenos Aires, Argentina, y Río de Janeiro, Brasil.

South America Shirt

Remera oficial del Veendam en Sudamérica

Un itinerario exclusivo de 14 ó 18 días de crucero a Sudamérica desde Boston o Fort Lauderdale a Valparaíso con salida el 20 de octubre y 24 de octubre, respectivamente. Y el retorno de 18 ó 21 días desde Valparaíso a Fort Lauderdale y Boston sale de 13 de abril. El Veendam también hará itinerarios de 21 días denominados “South America and Antarctica Explorer Holiday” saliendo desde Río de Janeiro a Valparaíso el 20 de diciembre y el retorno de 20 días de crucero con salida de Valparaíso a Buenos Aires el 10 de enero. Un viaje de 21 días de crucero desde Buenos Aires a Valparaíso tendrá salida el 30 de enero.

El Maasdam por su parte hará el crucero de 49 días “Amazon and Carnival”, un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale partiendo el 18 de enero. El crucero visitará 25 puertos, incluyendo Aruba, Bonaire, Curaçao, Barbados, Brasil, Islas Caimán, Dominica, Guayana Francesa, Trinidad y Tobago, cruzando el ecuador en dos ocasiones durante el viaje. Un punto destacado es el Carnaval, una celebración de cuatro días entre el 9 y el 12 de febrero. Las escalas con “overnight” (pernocte) serán en los puertos – Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curaçao), Buenos Aires (Argentina) el Callao-Lima  (Perú),  Fuerte Amador (Panamá), Manaos y Río de Janeiro (ambos en Brasil).

Por último el más pequeño, el Prinsendam, saldrá el 05 de enero, en su crucero de 68 días “Gran América del Sur y Antártida”, un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale. El Prinsendam se circunnavegará el sub-continente y pasando siete días en el río Amazonas y cuatro días en un crucero panorámico por la Antártida. Las escalas prevén pernoctes en el Callao, Buenos Aires, Río de Janeiro y Manaos.

En los grandes cruceros existe la posibilidad de realizar solo un tramo, consulte con su agente de viajes.

Mas info: TBM o tel. +54 (11) 5199-0101

Fuentes: Travel Pulse/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *