El Divina irá a Miami

Black and White Crab Restaurant

Black and White Crab Restaurant

MSC Cruceros reveló su ambición de crecer en el mercado norteamericano de cruceros, al anunciar el envío a Miami del buque insignia de la flota: el MSC Divina.

El MSC Divina, que será bautizado a fines de mayo,  será el buque que represente a la naviera italiana en el mercado norteamericano. Teniendo como home port (puerto base) al puerto de Miami, el Divina ofrecerá una serie de itinerarios por el Caribe durante el otoño/invierno boreales, justo sobre el fin de año 2013/2014.

Así, la compañía de la familia Aponte intentará conquistar las preferencias del público norteamericano, ofreciendo el buque más moderno de la flota.  Asimismo peleará palmo a palmo por los que prefieren la exclusividad, pero en un gran barco, con su MSC Yacht Club.

Además, el MSC Divina estrenará nuevas instalaciones jamás introducidas en otros buques de la compañía, como la espectacular piscina Infinity pool y área Zen en el sector de la popa del buque.

Fuentes: Sobrecruceros/MSC Crociere/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: