Anticipando el Royal Princess

El Royal Princess avanza en su construcción y los adelantos de la naviera nos permiten soñar con lo que será su nueva nave insignia.

Royal Princess

El nuevo Royal Princess será el tercer barco de la flota que luzca ese nombre

El Royal Princess será la nueva nave insignia de la flota Princess Cruises. La nave, actualmente en construcción en el Astillero Fincantieri, tendrá 141.000 toneladas y podrá transportar a 3.600 huéspedes, lo que la convertirá en el barco más grande de la compañía. Su inauguración se prevé para junio de 2013.

Varios son los detalles revelados de este nuevo barco (ver videos al final de la nota), entre ellos se destaca el SeaWalk, una parte de la cubierta superior que se extiende sobre el mar por más de 8 metros desde la banda del barco hacia afuera, con pisos de cristal transparente, para experimentar la sensación de caminar sobre el mar a 39 metros de altura y ofrecer una vista única y espectacular por debajo de sus pies.

En la cubierta superior del Royal Princess, habrá una nueva piscina sólo para adultos rodeada de siete cabinas privadas exclusivas, con un diseño y ubicación que le darán la apariencia de estar flotando por sobre el mar. Dos piscinas adicionales que simulan ser una isla tropical, que de noche se convertirá en una discoteca al aire libre, con espectáculos y efectos especiales con la luz sobre el agua.

The Sanctuary, el lugar para adultos, se ampliará tanto en tamaño y comodidades. El Movies Under the Stars, el teatro cine bajo estrellas de Princess, será mejorado y ampliado, ofreciendo pantalla de alta definición.

Todos los camarotes exteriores del Royal Princess tendrán balcones, lo que significa que el 80% de los camarotes del barco serán con balcones (o dicho de otro modos que el 20% son internos).

Otras características que se encuentran a bordo son un atrio ampliado, más opciones gastronómicas que incluyen Chef’s Table Lumiere, el área de la bodega y un comedor Horizon Court ampliado.

Entretenimiento

Hace pocos días Princess Cruises levantó el telón del Princess Live, un nuevo lugar de entretenimiento que los pasajeros podrán disfrutar a bordo del nuevo crucero Princess Royal. Colocando a la audiencia detrás del escenario para compartir la emoción de un estudio de televisión profesional, la alta tecnología Princess Live será un set igual al de las transmisiones en vivo de la televisión, con presentaciones de músicos, programas de cocina y eventos especiales. Además contará con una cafetería adyacente.

Situado en la cubierta 7, justo detrás de la plaza, Princess Live será una sala flexible de 280 asientos sobre la base de un estudio de transmisión de televisión. Cuando el barco se estrene en el 2013, Princess Live servirá como lugar para las transmisiones diarias de «El Show de Wake» con una audiencia en vivo todos los días. Este popular programa es presentado diariamente por el director del crucero y por los invitados especiales de todo el barco y, aunque está disponible en toda la flota de Princess, rara vez se presenta en vivo.

El colorido estudio Princess Live también será el anfitrión de una variedad de eventos, incluyendo programas de juegos interactivos, clases de cocina, proyección de cortos artísticos y «Meet the Experts», presentaciones de los diferentes tripulantes de la nave. Además, «Princess Live» servirá como un lugar más íntimo para las actuaciones de los músicos a bordo que ofrecen «unplugged» y «shows in-the-Round , proporcionando una oportunidad para que los artistas puedan conectar con el público en un entorno único.

Jan Swartz

Jan Swartz

«Princess Live será una experiencia nueva y emocionante para los pasajeros «, comenta Jan Swartz, vicepresidenta ejecutiva de Princess Cruises . «No sólo van a disfrutar de la emoción de formar parte de una producción televisiva en vivo, sino que también tendrán una nueva oportunidad para ver las actuaciones más íntimas de muchos de nuestros artistas a bordo.»

El Café Princess Live rodeará a los pasajeros con pantallas interactivas, montadas en la pared, que muestran la situación del buque, los puertos de escala, los puntos de interés e incluso los periódicos internacionales. La cafetería sirve especialidades de café, té y jugos de cítricos recién exprimidos. Además ofrecerá una selección de croissants recién horneados y masas (pastas para España) por la mañana.

El Royal Princess también contará con el mayor teatro de toda la flota Princess, con líneas de visión sin obstáculos en todos los asientos, y además dispone del Vista Lounge en la popa del barco para servir como espacio alternativo nocturno.

A continuación les presentamos algunos de los videos que permiten adelantarnos a los que será este nuevo coloso de los mares.

Más info: Discover the World +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Viajar a Tope / Cruceros Turismo Actual.net / Princess Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: