Un crucero para golosos

Sin duda los cruceros temáticos son un furor en todo el mundo. He aquí una original versión para golosos que quieran recorrer el norte de Europa.

MSC Opera 2012

El MSC Opera será el marco de las mejores degustaciones para golosos

Este año hicimos por vez primera un temático, más exactamente el «Gastronómico» al mando de Martiniano Molina, en el MSC Opera (ver nota). Bien, ahora nos llega esta nueva información que involucra a la conocida nave:

Gerry Wilton

Gerry Wilton

MSC Cruceros ha unido fuerzas con Gerry Wilton, chocolatero internacional y fundador del primer hotel temático de chocolate del mundo, The Chocolate Boutique Hotel en Bournemouth, en la costa sur del Reino Unido, para ofrecer un viaje de descubrimiento diferente a los pasajeros a bordo del MSC Opera que partan desde Southampton entre el 13 y 23 de mayo de 2012.

Durante cuatro días en el mar Wilton, titular también de Chocolate Delight, será el anfitrión de una serie de clases acerca del chocolate, de una hora de duración, todas las mañanas a partir de las 11.00 horas y cada tarde a las 15.00 horas.

Los huéspedes podrán aprender todo sobre la historia del chocolate y el proceso de producción desde el grano a la barra. Se podrán degustar muestras de diferentes partes del mundo, aprender a hacer los chocolates moldeados y trufas belgas y los retratos de pintura de sí mismos con chocolate amargo y chocolate con leche belga que luego serán enmarcados para llevar.

Fuentes: Seatrade Insider / Chocolate Delight / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: