El Celebrity Reflection, deslumbra

Siguen las novedades de los barcos aún en astillero. Hoy es el turno de Celebrity Cruises y su Celebrity Reflection

Celebrity Reflection

El Celebrity Reflection, la nueva maravilla de la clase Solstice

Celebrity Reflection el barco que completara la exclusiva Clase Solstice de Celebrity Cruises y que comenzara a navegar en otoño (boreal) del 2012, contara con un novedoso Centro de Conferencias Multifuncional para llevar a cabo fiestas privadas y reuniones de negocios, ofreciendo los mejores servicios con un estilo moderno y lujoso.

Este novedoso Centro Multifuncional tendrá la opción de adaptarse de acuerdo a las necesidades del grupo que lo requiera, la dimensión de 2, 853 metros cuadrados, puede alojar cómodamente a 220 personas en diseño de salón de baile o conferencia, 96 personas si el salón es solicitado para un banquete, los espacios se adaptaran con paredes móviles permitiendo realizar varios eventos a la vez.

La decisión de incluir en Celebrity Reflection, este Centro Multifuncional se tomo a petición de los clientes corporativos que viajan a bordo de Celebrity Cruises cometo la vicepresidente de ventas de Celebrity Dondra Ritzenthaler.»Nuestros clientes corporativos expresaron su interés en un espacio flexible, y eso es exactamente lo que se está ofreciendo”

Los habitantes que lleven a cabo algún evento a bordo de Celebrity Reflection, contaran con el asesoramiento de expertos de Celebrity,Cruises para la elección de la decoración del salón o menú, que va desde el aperitivo, plato principal, hasta carta de postres y vinos de más de 500 selecciones de todo el mundo. La novedosa  presentación culinaria de Celebrity Cruises es una de las opciones de catering así como las increíbles esculturas de hielo hechas a mano que completan la decoración de lugar

El Celebrity Reflection además de este Centro Multifuncional, contará también con las famosas suites de Aquaclass que mantienen sus elementos de bienestar y relajación con características de Spa, incluido el acceso exclusivo y gratuito para el restaurante de especialidades Blu. además de las 34 Suites AquaClass, Celebrity Reflection presentará otras 8 Sky Suites de lujo, 19 cabinas ConciergeClass y 11 cabinas adicionales en el interior, es decir, un total de 1,515 cabinas y suites.

Otra novedad de Celebrity Reflection es que para facilitar u crear una nueva experiencia para los huéspedes que reserven la nueva “Reflection Suite”, las “Signature Suites” y la “Suite Penthouse”, Celebrity Cruises se ha asociado con Reverie, un líder innovador en ropa de cama de lujo para que cada una de las suites cuente con los colchones especiales Reverie Dream Sleep System TM con los que cada huésped podrá personalizar la suavidad de su cama con la ayuda del mayordomo.

Además, esta exclusiva tecnología de ensueño permite que el iPod Touch (tercera y cuarta generación), todos los iPhones, iPads y la APP de Reverie puedan actuar como control remoto para operar con facilidad funciones de masaje y ajustar la altura del colchón. Al presionar «gravedad cero» en el control remoto le llevará a una posición en la que los pies y la cabeza son ligeramente elevadas para mejorar la circulación y aliviar la presión, creando  sensación de ingravidez.

Es así como Celebrity Cruises, lo invita a festejar o llevar a cabo importantes acontecimientos laborales a bordo de Celebrity Reflection en el novedoso Centro Multifuncional con el concepto “Modern Luxury”.

Fuente: Celebrity Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: