La onda "verde" en HAL

Buffet Lido

De ahora en más los 15 buffet Lido de las embarcaciones de HAL tendrán un completo menú vegetariano y vegano para sus huéspedes, adicional a las delicateses que ya ofrece.

Holland America Line ha introducido una nueva alternativa el menú exclusivamente vegetariano, así como 30 nuevos platos vegetarianos al menú de su comedor principal, promoviendo el compromiso de la línea en ofrecer una experiencia excepcional de comidas para todos los huéspedes.

El galardonado Master Chef de Holland America Line ,Rudi Sodamin, ha diseñado un exclusivo menú de 22 platos vegetarianos y veganos que ponen de relieve las verduras y otros ingredientes naturales saludables en la selección de vibrantes y sabrosas opciones culinarias. El menú alternativo incluye una amplia gama de aperitivos, ensaladas, sopas y platos principales, y está disponible bajo pedido, sin costo adicional para el almuerzo y en la cena del comedor principal, a bordo de los 15 buques de la flota.

«Mucha más gente está eligiendo una experiencia culinaria vegetariana, sin embargo, las opciones pueden ser limitadas», dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas para huéspedes de Holland America Line. «Al ofrecer un completo menú exclusivamente vegetariano y la mayor selección de cocina vegetariana en el mar, nos estamos asegurando de que todos los huéspedes pueden tomar parte en una experiencia culinaria excepcional, mientras que realizan un crucero con nosotros.»

La colección de platos salados en la nueva línea vegetariana incluyen hongos Portobello y Quesadillas de Chipotle,  arrolladitos primavera vegetales, empanadas vegetarianas al curry, Lentejas picantes y ensalada de garbanzos, tempura de verduras dulces y amargas, Jambalaya vegetal, verduras a la plancha y queso de soja Kebobs, y Polenta queso al horno con hongos y corazones de alcaucil.

Además de la nueva línea vegetariana para el menú general, serán añadidos al menú del comedor principal de 30 platos también vegetarianos. Estas ofertas también se presentarán como una segunda opción en el informal buffet “Lido” durante el almuerzo. Además, cada menú de la cena ahora ofrecerá a sus huéspedes la opción de un aperitivo, sopa o ensalada y al menos una entrada vegetariana cada noche, lo que aumenta el número total de opciones vegetarianas a bordo a 52 platos.

Las extraordinarias experiencias culinarias son un sello distintivo de todas las vacaciones con Holland America Line. A bordo de cada crucero, los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de opciones de restaurantes – desde comida gourmet de calidad servida en el elegante Pinnacle Grill a los favoritos de la comida casual en el buffet del restaurante Lido. Esta opción brinda un abanico de posibilidades nuevo, en la línea que es slogan de la firma: “Signature of Excellence”.

Más info: www.tbmweb.com ó +54 (11) 5199-0101

Fuente: Holland America Line / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: