Los Juegos Olímpicos y Celebrity

Un comunicado de Celebrity Cruises da cuenta de las acciones a tomar por parte de la naviera del grupo Royal Caribbean, para sumarse a los actos del evento deportivo.

Celebrity Cruises, la marca de cruceros por excelencia, que lo lleva a viajar por los mejores lujares del mundo con su concepto Modern Luxury, lo invita a vivir este verano (boreal) los emocionantes Juegos Olímpicos Londres 2012 a bordo de sus cruceros.

A bordo de Celebrity Cruises, más de mil millones de personas podrán ver la transmisión en vivo de la esperada ceremonia de apertura el 27 de julio hasta la clausura que se llevará a cabo el 12 de agosto.

Natación, gimnasia, remo, ciclismo, baloncesto y todos los deportes que conforman las 26 disciplinas serán transmitidos en vivo en los bares y restaurantes de los diferentes barcos de Celebrity Cruises.

Es así como Celebrity Cruises lo invita a vivir los juegos olímpicos mientras viaja alrededor del mundo a bordo de Celebrity Constellation recorriendo Escandinavia y Rusia o Islandia y los fiordos a bordo de Celebrity Eclipse.

Que tal disfrutar de las mejores competencias de natación mientras recorre el Mediterráneo Oriental en el Celebrity Equinox o el Adriático en el Celebrity Silhouette, emocionarse con las carreras de atletismo recorriendo las Bermudas a bordo del Celebrity Summit o disfrutar de las competencias de gimnasia recorriendo Alaska en el Celebrity Millennium, Celebrity Infinity y Celebrity Century.

Celebrity Cruises quiere ser parte de este evento deportivo disfrutando con sus huéspedes los Juegos Olímpicos Londres 2012 de una manera única e inolvidable.

Fuente: Celebrity Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: