¿ Otra nave más para Costa ?

Costa Cruceros, que recibe este sábado el nuevo Costa Fascinosa construido en los Astilleros Fincantieri de Marghera, está considerando colocar en el otoño (boreal) una orden para otro buque de cruceros, según fuentes de la industria.

Costa, que en el último año sufrió dos bajas en su flota, “quiere seguir creciendo”, afirmó el CEO Pier Luigi Foschi en entrevista con el diario La Repubblica. “Este otoño estaremos en condiciones de hacer un importante anuncio para la industria italiana de construcción naval”, adelantó.

El nuevo Costa Fascinosa, que ha costado a la naviera 510 millones de euros, tiene 114.500 toneladas de registro bruto y ya ha sido destinado a Sudamérica por la naviera para la temporada 2012-2013 junto a otros cuatro barcos (ver nota).

La próxima entrega para Costa, una nave de 132 mil toneladas con capacidad para casi 5 mil pasajeros que ha sido también encargada a Marghera, debe unirse a la flota en octubre de 2014.

Fuente: Caribbean News Digital

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: