Cousteau y Paul Gauguin juntos en la Polinesia

La polinesia francesa brinda la posibilidad de encontrarse con el conocimiento del océano y su ecosistema de la mano del especialista Jean-Michel Cousteau.

Popa del Paul Gauguin

Popa del Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises, la operadora de mayor permanencia con un crucero de lujo navegando en el Pacífico Sur, anuncia que el oceanógrafo de fama mundial y el ambientalista Jean-Michel Cousteau participará como invitado en cuatro de las salidas del m/s Paul Gauguin durante 2013.

Jean-Michel Cousteau

Jean-Michel Cousteau

El Sr. Cousteau es un diplomático del medio ambiente, educador, autor y productor de cine, permanentemente comprometido en comunicar su pasión y preocupación por los océanos de la Tierra. Durante más de 60 años, junto con su padre, el legendario Jacques Cousteau y su familia, ha sido parte de la mayor exploración de los océanos en toda la historia. En 1999, el Sr. Cousteau fundó la Ocean Futures Society para explorar los océanos del planeta, inspirando y educando a la gente en todo el mundo a actuar con responsabilidad para su protección, la documentación de la conexión crítica entre la humanidad y la naturaleza, y la importancia de los océanos para la supervivencia de toda la vida en nuestro planeta.

Durante los viajes en el Gauguin, el Sr. Cousteau ofrecerá una serie de conferencias con videos de su trabajo en los océanos del mundo y acompañará los huéspedes en varias inmersiones. 

Viajes que tendrán como anfitrión invitado a Jean-Michel Cousteau:

También estará disponible en el año 2013 el Ambassadors of the Environment Youth Program el programa del Sr. Cousteau que introduce los viajeros más jóvenes (de 9 a 17 años) a las maravillas naturales de la Polinesia Francesa a través de experiencias prácticas interactivas con los ecosistemas insulares. El programa está disponible en ciertos cruceros por un precio nominal de $ 299 por niño. Consulte a su agente de viajes o visite www.pgcruises.com

Más info: Roca Transport System ó +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Paul Gauguin Cruises / Noticias de Cruceros
Cousteau y Paul Gauguin juntos en la Polinesia
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *