Rumbo a Trieste

Ya en suelo Italiano, es hora de revisar los informes acerca del barco que nos llevará durante los próximos días por el Mar Adriático.

Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa nos aguarda en su amarra

El viaje Buenos Aires – Roma requiere casi medio día entre aeropuertos y vuelo, y todavía tenemos que aguardar nuestra conexión al puerto de Trieste, donde nos aguarda el buque. Entonces, veamos un poco más acerca del Costa Fascinosa, adelantándonos al placer de navegarlo.

Según la información brindada por la naviera, el Costa Fascinosa ha sido diseñado como un tributo al encanto; el buque se convierte en un escenario al que el pasajero es invitado para unirse al espectáculo. Cada persona sentirá que está jugando un importante papel a bordo del nuevo buque insignia, en una película de vacaciones que proporciona entretenimiento, diversión y relax para toda la familia.

El tema central de los interiores ha sido concebido por el arquitecto Joseph Farcus, el padre de los modernos “fun ships” de Carnival y es un tributo a todas las personas y lugares que son sinónimo de encanto y seducción. El diseño de las áreas públicas está inspirado en el cine clásico, estrellas de cine y obras de teatro famosas.

La piscina de popa está dedicada al clásico “Gone with the wind” (Lo que el viento se llevó), con 1.000 metros cuadrados de relajación y entretenimiento, zonas de hidromasaje con vistas al mar, cascadas y otras atracciones. La piscina al aire libre “Blue Moon” tiene un techo deslizable que permite a los pasajeros ver el cielo de día y de noche durante todo el año. Esta área también cuenta con una pantalla gigante de 18 metros cuadrados donde se proyectarán películas y vídeos.

El cine 4D “Nuovomondo” es un deleite para el público adulto e infantil, mientras que los adictos a los videojuegos podrán disfrutar en la zona dedicada a la realidad vitual y los internautas tendrán a su disposición varios puntos de Internet. El Costa Fascinosa es, de hecho, un punto de Internet flotante con conexión de banda ancha de proa a popa así como conectividad garantizada para los portátiles, tablets y teléfonos móviles gracias al servicio de Wi-fi disponible en áreas públicas y camarotes.

El entretenimiento del Costa Fascinosa también incluye un simulador de Grand Prix en la cubierta más alta del barco y un simulador de golf profesional.

Para los más pequeños está el “Acqua Park” al aire libre, con su propio galeón pirata, un castillo y un tobogán de agua.

Los pasajeros pueden ver excelentes espectáculos en el salón “Bel Ami”, socializarse en cualquiera de los 13 bares (incluyendo el que ofrece cafés y chocolate en taza de uno de los más famosos fabricantes de chocolate de Italia, Andrea Slitti), bailar en la discoteca “Babylon”, escuchar música en directo en el piano bar “Blue Velvet” o probar suerte en el casino “The Millionaire”.

Otra de las ofertas más atractivas del Costa Fascinosa es su excelente gastronomía y vino, con lo mejor de la cocina italiana e internacional: cada pasajero podrá vivir una experiencia culinaria diferente en cinco restaurantes distintos.

“Atemporal” es una descripción válida para la colección de arte de este buque. La exposición permanente cuenta con obras originales y réplicas especialmente comisionadas por artistas contemporáneos, como Sophia Vari, Mimmo Paladino, Giulio Paolini, Casagrande & Recalcati y Annalisa Pirovano, cuyo punto de partida fue el concepto de “atractivo” y, en particular, el mundo del cine, centrándose en historias y personalidades que se han convertido en iconos globales y figuras de culto.

El barco más atractivo de Costa también ofrece a los amantes del bienestar el exclusivo Samsara Spa, uno de los centros de bienestar más grandes jamás construidos en un crucero que se extiende por 6.000 metros cuadrados y ofrece exclusivos tratamientos y servicios.

Para los pasajeros que quieran vivir realmente un crucero de bienestar, las instalaciones ofrecen cabinas y suites Samsara con acceso directo al spa, incluyendo seis nuevas suites con balcón con sus propios jacuzzis. El gimnasio del Costa Fascinosa está equipado con la última tecnología Technogym, que incorpora la plataforma digital Visioweb y permite acceso a Internet, televisión y iPods. La experiencia Samsara también llega a la mesa con un restaurante dedicado que sirve platos ligeros y sabrosos.

Fuentes: Costa Crociere / DreamBlog / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *