Novedades de Princess

Princess Cruises ha abierto las ventas para la temporada 2013-2014 de viajes por las Américas y travesías exóticas, que incluirá una nueva serie de cruceros cortos por el Caribe y la costa occidental de los Estados Unidos.

La temporada incluirá también el primer año de Princess con base todo el año desde San Francisco (llegando a dos puertos de embarque en ese litoral, donde ya tiene Los Ángeles) y el debut caribeño del nuevo Royal Princess.

Los pasajeros pueden reservar travesías al Caribe, el Canal de Panamá, la Costa Occidental de Estados Unidos, Hawái, México, Sudamérica, el Pacífico sur, Asia y África y Australia-Nueva Zelanda, a lo que se añade un crucero mundial de 100 días.

En total, los 17 barcos de la compañía zarparán en más de 400 cruceros con 90 itinerarios a 182 destinos del mundo.

Siete puertos serán visitados por primera vez por barcos de Princess: Loreto, La Paz y Progreso, en México; Komodo, en Indonesia; Colombo, en Sri Lanka; Rouen, en Francia, y Kangaroo Island, Australia.

Entre las nuevas ofertas de la compañía se incluyen cruceros cortos de cuatro a cinco días a bordo del Ruby Princess visitando entre uno y tres puertos del Caribe, y de tres y cuatro días en el Golden Princess haciendo escalas en destinos del sur de California.

Desde San Francisco, durante todo el año, los cruceristas podrán escoger travesías a bordo del Grand Princess a Alaska, Hawái, México y la costa de California.

La temporada 2013-2014 será también la de mayor despliegue de la naviera en el Caribe, incluida la primera temporada para el Royal Princess, que tendrá a Port Everglades como base para sus cruceros por el Caribe oriental.

En Sudamérica, el Pacific Princess hará cruceros por el Amazonas y el Golden Princess regresará a la región luego de más de una década. Los pasajeros pueden escoger entre dos itinerarios con travesías de 14 días a Cabo de Hornos y Estrecho de Magallanes, zarpando de Río de Janeiro o Buenos Aires.

El Caribbean Princess y el Emerald Princess regresan a sus travesías por la costa este de Estados Unidos con viajes de siete días que salen y cierran en Nueva York, y cruceros de diez días entre Nueva York y Quebec, con estancia nocturna en esta última ciudad.

Nuevamente, el Pacific Princess hará un crucero mundial de 100 días, zarpando en enero de 2014 desde Fort Lauderdale hacia Atenas. El itinerario incluye nuevas oportunidades para navegar por la costa sur de Australia y en el Mar Negro.

Mas info: www.princesscruceros.com

Fuente: Caribbean News Digital

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: