Joseph Farcus comenta qué lo inspiró para diseñar el Fascinosa

Joseph Farcus es el diseñador que más cruceros tiene realizados en su haber. Desde 1977 cuando diseñó los interiores del Carnival, fue el diseñador jefe de los barcos de la naviera propiedad de Micky Arison y cuando ésta compró la totalidad del paquete accionario en poder de la familia Costa, Farcus también fue el diseñador de Costa Cruceros desde el Costa Atlántica en adelante.

En una nota publicada a mediados del 2009, Farcus, quien lleva más de 40 cruceros diseñados, comentaba que primero realizaba el diseño y luego el nombre le venía a la mente, en función del mismo. En este caso, el nombre Fascinosa provino del concurso “Un mar de nombres”, tal como comentáramos en la nota “Costa Generosa“, entonces la duda lógica era: ¿ teniendo el nombre elegido de antemano, qué inspiró el diseño de esta nave ?.

Como sabíamos que Farcus también había sido invitado a este viaje inaugural, lo distrajimos un segundo de la Gala (nótese que está con un impecable “tuxedo”) y le hicimos la pregunta:

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Joseph Farcus comenta qué lo inspiró para diseñar el Fascinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *