Oceania inaugura su “Riviera”

Mientras Noticias de Cruceros miraba al Adriático, en el Mediterráneo se llevaban a cabo otras ceremonias de bautismo. Una de ellas fue en Barcelona y el barco el Riviera, de Oceania Cruises.

Riviera - Oceania Cruises

El momento esperado del bautismo del Riviera en Barcelona

Este viernes, 11 de mayo tuvo lugar en el puerto Barcelona, la presentación oficial del nuevo barco de Oceania Cruises, el Riviera, hermano del Marina (ya presentado en 2011).

El Riviera, que navegará este inicio de temporada por el Mediterráneo y el Adriático, es capaz de acomodar a 1250 huéspedes en sus 11 cubiertas donde el 97% de sus camarotes son con vista al mar (de los 625 camarotes, sólo 14 son interiores, el resto ofrecen venatna panorámica (20) y balcón o gran terraza).

Los ejecutivos de la compañía, liderados por Frank del Río, CEO de Oceania Cruises, yKunal S. Kamlani, Presidente y COO de la compañía, fueron los encargados de presidir la ceremonia. Xavier Bennasar, el director de Oceania Cruises en España y Portugal, comento su satisfacción con el barco: “El Riviera es una nave exquisita, ofrece muchos detalles para nuestros pasajeros, que se sentirán muy bien atendidos a bordo” y recordó que “los precios competitivos que está ofreciendo Oceania Cruises para navegar con el Riviera garantizan el éxito en sus primeros cruceros por el Mediterráneo y Adriático. El mercado español está respondiendo muy bien y la demanda es elevada…”

El barco

El Riviera fue construído en el astillero Fincantieri, al igual que su mellizo el Marina. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 65.000 ton.
  • Eslora: 236,70 m.
  • Manga: 32,10 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 1250 huéspedes
  • Tripulación:  800
  • Índice de espacio: 52 pts.
  • Índice de servicio: 1,56

Más fotos de la ceremonia Aquí

Fuentes: Josep Piqué /Crucero 10 / Pazzo per il mare / Noticias de Cruceros
Oceania inaugura su “Riviera”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Oceania inaugura su “Riviera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *