El AIDAmar se presenta en sociedad

Al parecer esta semana “sabática” en la que dimos una vuelta por el Adriático, nos dejó afuera de varios eventos. Primero el de Oceania Cruises (ver nota) y luego el de AIDA Kreuzfahrten que aquí comentamos.

AIDAMar

Los cuatrillizos navegan el Elba

El barco de crucero más reciente de la flota de AIDA Kreuzfahten, el AIDAmar, fue bautizado en la tarde del 12 de mayo de 2012 con un gran espectáculo en el puerto de Hamburgo, acompañado de sus tres buques gemelos. Un total de 1,4 millones de personas asistieron a la celebración del aniversario 823° del Puerto de Hamburgo .

Las cabinas a bordo de los cuatro barcos de la flota de AIDA se habían agotado con mucha anticipación, con más de 10.000 clientes de AIDA sobre el río Elba para experimentar el evento en vivo. Después de la inauguración, el cielo nocturno sobre el puerto de Hamburgo fue iluminado por unos espectaculares fuegos artificiales.

Hamburgo

La noche de Hamburgo iluminada por el paso de las cuatro naves

“Cientos de miles de personas viendo la inauguración de AIDAmar en Hamburgohan experimentado cuan fascinante y atractivo puede ser un crucero. El enorme interés público pone de relieve las excelentes perspectivas para el futuro de nuestro sector en crecimiento “, dijo Michael Thamm, director ejecutivo designado del Grupo Costa y vocero de la industria de los cruceros internacionales en Alemania.

Los visitantes de Hamburgo experimentaron la inauguración espectacular de primera mano a través de dos pantallas gigantes de LED, y cientos de miles de espectadores de todo el mundo siguieron la ceremonia en vivo por Internet.

Fuente: Cruise Industry News
El AIDAmar se presenta en sociedad
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *