Acto de entrega del MSC Divina

MSC Divina

El Capitán Giuliano Bossi junto a Ela (esposa de Diego Aponte, Vicepresidente de MSC) y Gianluigi Aponte en una ceremonia más íntima que la del venidero 25 de Mayo en Marsella

Se ha hecho la ceremonia de entrega del MSC Divina por parte del astillero STX Europe en Saint Nazaire, Francia, a manos de su armador MSC Cruceros.

Después de la ceremonia de arriado del pabellón del astillero e izado el del armador la nave ha iniciado su crucero pre-inaugural desde St. Nazaire con escalas en Lisboa, Cádiz y Valencia, para arribar a Marsella donde será inaugurado oficialmente por Sophia Loren, la madrina de todos los buques de la naviera de cruceros de la familia Aponte, el 25 de Mayo.

Fuente: Pazzo per il mare

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: