Séptima nave para Scenic Cruises

 

Scenic Crystal

El novísimo Scenic Crystal

La naviera fluvial Scenic Cruises ha anunciado que construirá una séptima ‘Space-Ship’ para su flota europea.

Luego de ser bautizada como Scenic Jewel, la embarcación llevará a cabo su viaje inaugural en 2013 a lo largo de los ríos Rhine, el Main y el Danubio desde Amsterdam a Budapest.

El Scenic Jewel se une a otras cinco Scenic “Space-Ships” que operan a lo largo de las vías principales de Europa, incluyendo el recientemente inaugurado Scenic Crystal. Otro miembro de la flota, el Scenic Emerald, será reubicado para su dedicación exclusiva en el sur de Francia, durante la temporada 2013.

‘2011 Fue nuestro año más exitoso hasta la fecha en cruceros fluviales por Europa y el 2012 se perfila para ser aún más fuerte “, afirma el director general de Scenic Tours, Glen Moroney. “Nuestro pronóstico de 2013 es excelente y las pre-ventas han exigido la adición de una nueva nave a consecuencia de que los invitados ven que hay muchas características especiales de lujo y con todo incluido en nuestros barcos.”

Diseñado y construido por los astilleros holandeses especialistas en cruceros fluviales Den Breejen, las naves de Scenic son los primeros cruceros fluviales que ofrecen suites privadas con balcones de tamaño completo.

El diseñador de interiores Heather Buttrose desarrolló los interiores, tanto para el Scenic Jewel como para el Scenic Crystal. “Este proyecto ha sido inmensamente gratificante”, dice.

Según la compañía, el Scenic Jewel mostrará también una serie de nuevas mejoras técnicas que incluyen un sistema de “silencio de unidad ‘, lo que reduce significativamente el ruido y las vibraciones, y el sistema de aire acondicionado más sofisticado jamás instalado en un  crucero fluvial.

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *