Adelanto de la temporada 2013/2014

Allure of the Seas

El Allure of the Seas continuará partiendo como es habitual de su home port: Port Everglades en Fort Lauderdale

Royal Caribbean International anunció recientemente su temporada de invierno (boreal) 2013- 2014 por el Caribe, a bordo de los cruceros más innovadores del mundo. Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Independence of the Seas, Freedom of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas.

Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables en el Caribe a bordo los mejores barcos y relajarse bajo el sol mientras son atendidos con un servicio de excelencia gracias al servicio Gold Anchor de Royal Caribbean.

Los mellizos Oasis of the Seas y Allure of the Seas continuarán alternando itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental, zarpando desde Fort Lauderdale en Florida y haciendo escalas en Nassau, las Bahamas, St. Thomas, St. Maarten, Jamaica, Cozumel en México y Labadee, el destino exclusivo de Royal Caribbean en Haití. Tras su debut a finales de 2009 y 2010 respectivamente, ambos barcos revolucionaron la industria de los cruceros y desde entonces, Royal Caribbean ha trabajado para mejorar toda su flota e incorporar la novedosa Clase Oasis a todos sus barcos, creando más restaurantes, más opciones de entretenimiento, espectaculares áreas comunes y nuevas experiencias.

Independence of the Seas también zarpará de los Everglades alternando itinerarios de 6 noches por el Caribe occidental y 8 noches por el Caribe oriental. Los huéspedes también podrán escoger un itinerario de 13 noches que combina el Caribe oriental con un viaje trasatlántico saliendo el 4 de mayo de 2104 y cruzando Southampton en el Reino Unido.

Además Freedom of the Seas continuará con sus itinerarios desde Puerto Cañaveral a lo largo de la Costa Espacial de Florida y mantendrá itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental llegando a los puertos de St. Thomas, St. Marteen y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. También realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe occidental tocando entre sus puertos Falmouth, Cozumel y Labadee.

Navigator of the Seas regresará a Galveston para ofrecer a los huéspedes dos itinerarios de 7 noches por el Caribe occidental. El primero llegando a Falmouth, Gran Caimán y Cozumel, mientras que el segundo tocará los puertos de Roatan en Honduras, Belice y Cozumel.

Serenade of the Seas ofrecerá nuevos itinerarios por el Caribe zarpando desde Nueva Orleans además de tener el 27 de noviembre de 2013, un espectacular itinerario de 15 noches a través del Atlántico zarpando desde Barcelona y llegando a Nueva Orleans. Su primer viaje será un único itinerario de 9 noches por el Caribe, zarpando el 12 de diciembre y llegando a los puertos de Key West en Florida, Nassau, Labadee y Ocho Ríos en Jamaica. Además el Serenade of the Seas alternará itinerarios de 7 noches por las Bahamas tocando Key West, Nassau y CococCay, y por el Caribe occidental llegando a Falmouth, Gran Caimán y Cozumel.

Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: