Un “Crucero al Infierno”

El año pasado comentábamos algunos cruceros temáticos muy peculiares. Este año no fue menos la sorpresa al ver este nuevo crucero temático musical “metálico”.

Barge to Hell

Póster del Crucero al Infierno

Royal Caribbean prepara un nuevo crucero temático enfocado a todos los amantes del Heavy Metal y que bajo el nombre de “The Barge to Hell” (La Barcaza al Infierno) evoca a los míticos AC/DC prometiendo el “crucero más extremadamente metálico del mundo”.

La “ Barcaza” será, nada más y nada menos que el Majesty of the Seas, el “viaje al infierno” partirá de Miami el día 3 de diciembre, con dos días de navegación hasta Nassau, en las Bahamas y retornará a Miami el día 7.

Las cuatro noches a bordo estarán especialmente dedicadas al Heavy en directo: cuarenta bandas tocarán en directo durante el trayecto, entre ellas ya están confirmada la participación de algunas tan míticas como Napalm Death, Sepultura, Behemoth o Ensalved, además, todas las actividades a bordo girarán en torno a este estilo, incluyendo conocer y saludar a los artistas, un “Metal Karaoke” especial y varios concursos.

Sabemos que por ejemplo, para los conciertos se quitarán todos los asientos del lujoso teatro “A Chorus Line”, para que los cruceristas puedan realmente disfrutar de la proximidad de los músicos, y que se montará un escenario al lado de la piscina que constituirá el más grande escenario al aire libre que haya habido a bordo de un crucero.

El Majesty of the Seas tiene capacidad para 2744 “headbangers” y el crucero “The barge to Hell”se ha organizado como una nueva experencia tras el éxito que tuvo el crucero “70.000 Toneladas de Metal” (ver nota), tambien a bordo del Majesty y que supuso el festival flotante de heavy más grande del mundo.

Para más datos clickee en el banner:

Fuente: Crucerista.net
Fotos: Barge to Hell

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *