Bautismo On Line

Captura de pantalla

Durante 4 horas los lectores de Noticias de Cruceros vieron "en vivo" la ceremonia de bautismo del MSC Divina

En un esfuerzo sin precedentes Noticias de Cruceros tuvo escenas en vivo de la ceremonia llevada a cabo ayer en Marsella, con el bautismo del MSC Divina.

Las casi 4 horas de duración de la transmisión fueron vistas por 1.200 lectores de nuestro diario digital quienes siguieron atentamente los discursos y el clásico estallido de la botella de champagne sobre el casco de la nueva nave insignia de MSC Cruceros.

Desde esta redacción queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta realidad y a todos nuestros lectores que fielmente buscan siempre en nuestras páginas saber qué sucede en el fascinante mundo de los cruceros.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: