Dos naves nuevas para InnerSea

Mayo fue, sin dudas, un mes muy movido en la industria. A las inauguraciones de grandes naves, ya mencionadas, se sumaron dos pequeñas embarcaciones de una naviera de aventuras.

Bautismo al unísono

Las dos madrinas rompiendo las botellas de champagne al unísono

Seguimos mencionando los bautismos llevados a cabo en el mes de Mayo.

InnerSea Discoveries / American Safari Cruises inauguró dos barcos al mismo tiempo para el verano en el sudeste de Alaska.

Amigos, familiares, empleados, la industria de viajes y otros socios comerciales se reunieron en el muelle (junto a la oficina de la compañía) de la Terminal de Pescadores en Seattle, el viernes 18 de mayo, para dar la bienvenida a la flota al Safari Endeavour (86 huéspedes) y el Wilderness Explorer (para 76 huéspedes).

El CEO y director de la empresa Dan Blanchard encabezó una ceremonia marítima de bautizo tradicional, y junto con Tim Jacox, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, desplegó una pancarta anunciando las líneas como Un-Cruise.com, el portal que aúna la oferta de pequeños barcos de aventura y de lujo, propiedad de la naviera.

Las capitanas

La Capitana Jill Russell del Safari Endeavour, el CEO & Capitán Dan Blanchard, la Capitana Marce Branniff del Wilderness Explorer, y el Director de Proyectos Especiales Capitán Tim Voss festejan en el muelle de la Fisherman´s Terminal de Seattle

Blanchard presentó a la Capitana del Safari Endeavour, Jill Russell y a la Capitana del Wilderness Explorer, Marce Branniff,  una rama de árbol de hojas siempre verdes que simbolizan la tierra seca y un regreso seguro a casa. “Les pido que esto sea un símbolo del comando y de la responsabilidad “, dijo Blanchard. “Traigan estos barcos y su tripulación sanos y salvos de regreso.”Los Capitanes deben mantener la rama y lanzarla por la borda de la embarcación, cuando estén de regreso en casa.

La ceremonia se hizo con sendas madrinas paradas en la proa de las naves. Margaret Propper, agente de viajes,  inauguró el Safari Endeavour rompiendo una botella de champán contra el casco. Por su parte Linda Reist, asesora de ventas y antigua empleada de InnerSea, bautizó al Wilderness Explorer con otra botella de champán.

El bautizo de champagne es una tradición marítima para garantizar la buena suerte y viajes seguros.

Los destinos de la flota incluyen Alaska, las islas de Hawai, el Mar de Cortés en México, los ríos Columbia y Snake,  y Washington y la Columbia Británica.

“Un-Cruise Adventures está centrado en el lujo de la experiencia: la calidad sobre la cantidad, la vida silvestre por sobre la vida nocturna, y promueve una vida de más encuentros en lugar del entretenimiento fugaz.

Nuestras aventuras son prácticas: kayak, snorkel, hidropedales, exploración en lancha y caminatas. Avistaje de  ballenas, osos, delfines, águilas, tortugas marinas y otros animales salvajes, definen el tipo de viajes que hacemos.” concluyó Blanchard.

Más datos sobre InnerSea Discoveries / American Safari Cruises: +54 (11) 5199-0101

Fuentes: InnerSea Discoveries / Cruise Industry News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *