Otro «inaugural» más, y van…

Viaje Inaugural

Ruta del Viaje inaugural del FTI Berlin

La naviera alemana FTI Cruises, perteneciente al tour operador FTI Group, recibio este mes su primer barco, el FTI Berlin, barco que fue operado desde su inauguracion el año 1980 por Peter Deilmann y posteriormente (desde el 2004) por Saga Cruises con el nombre de Spirit of Adventure.

Durante el año 2011 FTI Group compro el buque y lo sometió a una profunda reforma, comenzando su viaje inaugural el 21 de mayo, el que se prolongó hasta el 27 del corriente mes.

El recorrido fue una «vuelta a Italia»  desde Génova a Venecia. Durante el resto del año hará sucesivos cruceros por el Mar Adriático, Grecia, Turquía y en 3 oportunidades asomándose hasta el Mar Negro, utilizando siempre como «home port» (puerto base) a Vencecia.

Fuentes: FTI Cruises / Cruise Industry News / Viajes en Crucero / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: